Connect with us

Cine

F. Gary Gray podría ser el director de la próxima MEN IN BLACK

El responsable de los filmes Straight Outta Compton y The Fate of the Furious, F. Gary Gray, podría dirigir la próxima cinta de Men In Black

Published

on

F. Gary Gray

F. Gary Gray, director responsable de los filmes Straight Outta Compton y The Fate of the Furious, podría dirigir la próxima cinta de Men In Black (MIB). Esto a que dicho director se encuentra en conversaciones con Sony y Amblin Entertainment.

La decisión viene luego de que hay en la actualidad un libreto listo para el filme. Solo resta que el estudio logre llegar a un acuerdo con el director mencionado arriba. El nuevo filme está escrito por Matt Holloway y Art Marcum.

Men In Black

Will Smith ha protagonizado las tres cintas de Men In Black

Los productores de la futura cinta los son Walter Parkes, Laurie MacDonald y el legendario director Steven Spielberg.

En el pasado, las tres cinta de MIB han sido dirigidas por Barry Sonnenfeld. Esta logró captar el lado caricaturesco que se puede ver dentro de los cómics bajo el mismo nombre.

Men In Black

La primera cinta de Men In Black fue de sumo éxito que generó dos filmes adicionales.

Men In Black trata sobre el secreto mejor guardado en el universo. Dos agentes, Kay y Jay, trabajan en el servicio de inmigración que regula todo los alienígenas. Mientras los agentes investigan una serie de encuentros cercano no registrados, los MIB descubren un complot terrorista intergaláctico. Los responsables del siniestro tienen como missión asesinar a dos embajadores de galaxias opuestas que viven en Nueva York

Las tres cinta de MIB están protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones.

La nueva película de Men In Black debe estrenar 14 de junio de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments