Connect with us

Tech

iOS 11.3 permitirá a los padres aprobar compras familiares usando Face ID

Después de ingresar la contraseña por primera vez, iOS pregunta si el padre desea habilitar Face ID para futuras aprobaciones.

Published

on

Face ID Apple, iPhone X

9to5Mac ha identificado que dentro de la version beta de iOS 11.3, es posible las aprobaciones de compra en el dispositivo padre utilizando el Face ID.

La primera vez que se recibe una solicitud de aprobación de compra, el padre debe ingresar su contraseña. Después de ingresar la contraseña por primera vez, iOS pregunta si el padre desea habilitar Face ID para futuras aprobaciones.

Después de habilitar Face ID, cuando se recibe una nueva solicitud de aprobación, al tocar el botón “Comprar” se inicia la autenticación Face ID en lugar de la solicitud de contraseña estándar.

Previamente los propietarios del iPhone X no podía habilitar esta función de iOS que permite a los padres controlar lo que los niños comprar con su teléfono. Los padres debían introducir su contraseña manualmente para cada compra, algo que ha creado un poco dedisgusto de muchos clientes.

Source link

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments