Connect with us

Tech

Facebook lanza otra nueva aplicación: EVENTS

Facebook Events es la nueva aplicación de la red social para gestionar todos tus eventos.

Published

on

Sin duda alguna una de las características más usadas de Facebook es la de crear y gestionar EVENTOS, ya sea para organizaciones o usuarios regulares. Es por eso que la gran red social ha decidido crear una nueva aplicación independiente para esta característica que al parecer tarde o temprano se quedará fuera de la red social como paso con el de mensajería.

Según la empresa de Mark Zuckeberg, son 100 millones de usuarios los que usan los eventos de Facebook cada día, y en total, más de 600 millones han hecho uso de ellos alguna vez. Así que ya tienen excusa para lanzar esta aplicación conocida simplemente como “EVENTS”.

Events from Facebook permitirá a los usuarios el descubrimiento de próximos eventos que se van a producir en base a la propia ubicación, a los propios intereses, e incluso en base a aquellos eventos donde los propios contactos hayan indicado que están interesados o directamente han confirmado sus respectivas asistencias a los mismos.

También recogerá los eventos de aquellas páginas en los que los usuarios estén suscritos. Además, también da la opción de navegar y descubrir aquellos eventos que se van a producir en otras ciudades, ideal si los usuarios ya están planeando viajar a otras ciudades con antelación.

La principal razón de ser de esta aplicación dedicada a los eventos de Facebook es la posibilidad de sincronizarla con nuestro calendario personal –es compatible con el de Google y con otros–, de forma que podamos tener tanto los eventos de Facebook como el resto de citas en un solo lugar.

Events de Facebook se ha estrenado en iOS, por ahora no tiene versión para Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments