Connect with us

Tech

Facebook presenta Snooze, la nueva función para silenciar amigos y páginas temporalmente

La opción Snooze en Facebook te permite dejar de ver temporalmente los posts de amigos o páginas, sin tener que dejar de seguirlos.

Published

on

Facebook Snooze

Es bastante probable que alguna vez se nos haya presentado la necesidad de dejar de seguir a alguien en Facebook. Esos amigos, páginas o grupos  que les gusta compartir cada segundo de su vida o publicaciones estúpidas de poco interés, o eso seres engendros del demonio que les gusta darnos “spoilers” del episodio o películas estamos locos por ver.

Facebook, en su afán por ofrecernos funciones que nos permita tener el control de lo que que vemos en nuestro feed, acaba de lanzar una nueva característica importante.

El botón de Snooze

Esta nueva característica de Facebook conlleva un botón llamado Snooze. La opción Snooze permite dejar de ver temporalmente los posts de amigos o páginas que no deseas ver, sin tener que dejar de seguirlos —unfriend— y es similar a la opciones de Unfollow, pero con una vigencia de sólo un mes.

Snooze está disponible en un botón en la esquina inferior derecha de cada post.

Snooze, ha estado en pruebas desde el pasado mes de septiembre. Se espera que esta función esté disponible para todos los usuarios a nivel global.

Botón Facebook Snooze

La idea de la plataforma es evitar que los usuarios eliminen páginas, grupos o contactos cuando no estén del todo contentos con sus publicaciones en algún momento, haciéndolos desaparecer por un periodo de 30 días.

Los usuarios que dejemos de seguir no serán notificados ni verán un cambio en nuestras publicaciones, pero que sí avisará a los usuarios de la opción cuando el periodo de tiempo este a punto de terminar, aunque la configuración puede restablecerse en cualquier momento si cambias de opinión.

Facebook Snooze


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments