Connect with us

Tech

Facebook ya permite añadir vídeos en los comentarios

Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de añadir un vídeo en los comentarios como respuesta a sus amigos o páginas que siguen.

Published

on

Si alguno de ustedes están sumamente cansados de la popularidad de los videos en Facebook, llénense de paciencia y preparense por que ahora viene una nueva dosis de video por ojo, boca y nariz.

La gigante red social ha anunciado hoy una nueva función que es parte de su estrategia para que la gente vea más videos en sus plataformas. Nos referimos a la posibilidad de añadir un vídeo en un comentario o como respuesta a otros mensajes.

Facebook-Live-Video

La posibilidad de añadir un vídeo en un comentario se suma a las fotos, “stickers” (pegatinas) o emojis que ya se podían añadir a día de hoy. Esta función se incluye tanto en los mensajes escritos entre perfiles o los que se añaden a un página de la red social, incluso llega a los grupos y los eventos.

Para utilizar esta nueva función (que esta disponible en dispositivos móviles y computadoras personales) simplemente debemos pulsar el icono de la cámara junto a la caja de texto de comentario para elegir el vídeo correspondiente. En ese momento sólo debemos esperar unos segundos a que se procese antes de que se pueda publicar.

Con la posibilidad de comentar con un vídeo, Facebook pretende ganar la carrera por tráfico de vídeos a Snapchat que se les había adelantado en los últimos tiempos.

Según Facebook, la función ha sido desarrollada durante un Hackathon, algo rápido, sin muchas pruebas, por lo que es posible que se vea algún que otro error.

Fuente: [su_highlight]FACEBOOK[/su_highlight]

Continue Reading
Advertisement
Comments