Connect with us

TV

Fallece a los 57 años el comediante Charlie Murphy

Charlie Murphy, hermano del también comediante Eddie Murphy, estuvo batallando por un tiempo con leucemia, enfermedad que le arrebató la vida esta mañana a los 57 años

Published

on

Charlie Murphy

El 2017 cobró la vida de otro reconocido actor ya que el comediante Charlie Murphy perdió su batalla contra el cáncer, así lo han indicado varios portales de noticias.

Murphy es el hermano mayor del legendario comediante Eddie Murphy (Beverly Hills Cop) y falleció hoy en la mañana en el New York Hospital luego de una larga batalla con leucemia, un tipo de sabgre que aparece en la sangre.

Charlie tenía 57 años.

Recientemente Charlie estuvo de gira con otros de sus colegas comediantes Cedric the Entertainer, Eddie Griffin, George Lopez y D.L. Hughley. Durante dicha gira la apariencia física de Murphy comenzó a ser notablemente perjudicial lo que hizo que la gente se preguntara si esta se encontraba bien de salud.

El actor y comediante afroamericano apareció en varias películas como lo fueron CB4, Mo’ Better Blues, Harlem Nights,The Players Club y Jungle Fever.

Pero su labor de mayor reconocimiento fue dentro del programa ‘The Chappelle’s Show’ en donde este se interpretaba a sí  mismo mientras contaba historias de como fueron sus comienzos dentro del mundo de Hollywood mientras andaba en fiestas con su hermano Eddie.

Otras de las intervenciones de Charlie fue dentro de la serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles, The Boondocks y Black Dynamite. En todos ellos Murphy prestó si disntinctiva voz.

En adición, el actor tiene pautado hacer aparición dentro del programa Powet el cual se transmite por el servicio STARZ.

Que descanse en paz.

Continue Reading
Advertisement
Comments