Connect with us

Cine

Fallece a los 89 años el legendario actor Sir Roger Moore

Roger Moore ha sido el que más veces ha interpretado al superespía James Bond en la pantalla grande con siete apariciones.

Published

on

Roger Moore

Roger Moore, mejor conocido por ser uno de los mejores actores que llevar a la pantalla grande el personaje de James Bond, falleció a los 89 años de edad luego de una batalla con el cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, sus familiares hicieron oficial el deceso de quién tiene la mayor cantidad de apariciones en el cine basada en el personaje mencionado arriba.

“Es con gran dolor que informamos que nuestro padre, Sir Roger Moore, falleció hoy en Suiza luego de una corta pero valiente batalla con el cáncer”, indicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Moore interpretó a Bond en siete ocaciones dentro de los filmes Live and Let Die (1973), The Man with the Golden Gun (1974); The Spy Who Loved Me (1977); Moonraker (1979); For Your Eyes Only (1981); Octopussy (1983) y A View to a Kill (1985).

La veterana estrella de cine, quién falleció en Suiza, tendrá un funeral privado ya que esto fue uno de los deseos que Moore pidió una vez pasara a mejor vida.

Fuera del cine, Moore fue muy bien conocido por su labor humanitaria. Esto a que en el pasado este fue parte de UNICEF gracias a que la reconocida actriz Audrey Hepburn lo presentara a la entidad. Debido a esto Moore fue considerado como un embajador de la entidad para el 1991.

Que descanse en paz.

Continue Reading
Advertisement
Comments