Connect with us

Cine

Fallout es el título de la nueva película de Mission: Impossible

Esta sexta película de la serie Mission: Impossible tiene como título Fallout la cual cuenta con la dirección una vez más de Christopher McQuirre (Jack Reacher).

Published

on

Mission Impossible 6-Fallout

El reconocido actor Tom Cruise recientemente se integró a la red social Instagram y fue ahí que aprovechó en revelar el título y primera imágen oficial de la nueva entrega de Mission: Impossible (MI).

Esta sexta película de la serie tiene como título Fallout la cual cuenta con la dirección una vez más de Christopher McQuirre (Jack Reacher).

La imágen revelada por Cruise presenta a éste realizando una peligrosa secuencia de acción en donde éste cuelga de un helicóptero en moviemiento.

Mission: Impossible - Fallout

Tom Cruise reveló ésta imágen en su recién estrenada cuenta de Instagram.

“Para la sexta película hemos elevado “las apuestas”. No puedo esperar a que ustedes vean más”, indicó Cruise junto a la foto del helicóptero.

Cruise tiene un historial de que realizar sus propios doble dentro de las películas que hace. Gracias a esto el pasado mes de agosto la producción de MI6 se detuvo luego de que Cruise sufriera una lesión en el tobillo haciendo dichas maniobras.

El resto del elenco para ‘Mission: Imposible-Fallout’ es compuesto por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.

Mission: Impossible - Fallout

Cruise desafía la gravedad en otra de las imágenes del filme.

La serie de películas de Mission: Impossible es basada en la serie para la televisión en el 1966. La misma giraba en torno a en grupo de agentes secretos llamados Impossible Missions Force (IMF). El objetivo de dicho grupo es combatir organizaciones malignas y realizar misiones encubiertas.

La serie televisiva se extendió por siete temporada y produjo más de 170 episodios. Bruce Geller fue el creador de la serie cuya canción de introducción se ha convertido en himno para juegos de baloncesto, competencias deportivas y hasta bodas.

A pesar de los contratiempos la cinta llega a las salas de cine el próximo 27 de julio.

Continue Reading
Advertisement
Comments