Connect with us

Geek

Fantasy Flight Games anuncia Star Wars: Legion, un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de Star Wars: Legion, un juego de miniaturas para recrear batallas masivas entre la Alianza Rebelde y el Imperio.

Published

on

Star Wars Legion

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Star Wars ™: Legion, un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería que te invita a unirse a héroes y villanos emblemáticos, llevar a tus tropas a la batalla y luchar por el destino de la galaxia. Con Star Wars: Legion, puedes construir y pintar un ejército único de miniaturas. Puedes ordenar a tus tropas en la batalla e idear tácticas magistrales. ¡Y puedes conquistar el ejército de tu oponente para llevar la victoria al lado de la luz o al lado oscuro!

Con treinta y tres miniaturas sin pintar y fácilmente montadas, y todas las cartas, herramientas de movimiento, fichas y terreno que necesitas para la batalla, el Star Wars: Legion Core Set es la manera perfecta de llevar las batallas de Star Wars a tu mesa.

Star Wars: Legion

Los héroes, villanos, vehículos y escuadras de soldados que tú mandas son el corazón de tu ejército. Cada unidad puede tomar dos acciones para marchar a través del campo de batalla, lanzar un ataque devastador, tomar un objetivo cuidadoso, esquivar fuego enemigo a lo lejos, tomar un momento para recuperarse, o mantener su acción hasta el momento óptimo.

El movimiento en Star Wars: Legion es rápido y orgánico mientras maniobras tus tropas alrededor del campo de batalla usando herramientas de movimiento articuladas. A diferencia de muchos juegos de miniaturas, no es necesario medir el movimiento de cada miniatura en una unidad. Una vez que haya medido el movimiento para el líder de su unidad, simplemente recoger a los otros soldados en la unidad y colocarlos en la cohesión con el líder de la unidad.

Esto no sólo hace que el movimiento sea rápido e intuitivo, sino que le permite posicionar estratégicamente a sus tropas para que se cubran del fuego de blaster o controlan el terreno estratégico.

El movimiento y el posicionamiento son importantes, pero tendrás que enviar tus tropas adelante si vas a derrotar al ejército enemigo. Combate en Star Wars: Legion es manejada por las armas que maneja cada soldado, ya sea disparando blasters, lanzando granadas, encendiendo los lanzallamas montados en un vehículo o dibujando un sable láser. Para cada ataque, elegirás las armas que quieres que usen tus soldados, adaptándote al campo de batalla en evolución eligiendo entre un blaster y un lanzacohetes, por ejemplo.

Star Wars: Legion Core Set

La caja básica contendrá las reglas, dados, contadores, 33 miniaturas y elementos de escenografía. Está previsto que Star Wars: Legion salga a la venta durante el último trimestre de este año y costará $89.95.

Podéis leer el comunicado oficial de Fantasy Flight Games aquí.

Continue Reading
Advertisement
Comments