Connect with us

Videojuegos

Far Cry 5 fue el videojuego de mayor venta en marzo pasado

Far Cry 5 es la undécima entrega de la serie bajo el mismo nombre, producto de Ubisoft.

Published

on

Far Cry 5

El recién llegado juego Far Cry 5 se colocó como el juego de video de mayor venta del pasado mes de marzo. El juego sobrepasó productos de Nintendo Switch, Microsoft y Capcom.

El NPD Group hizo el anuncio oficial. Esta compañía analítica publicó un reporte que indicaba que la quinta entrega de Far Cry fuera la más solicitada para el tercer mes del 2018.

Far Cry 5 es la undécima entrega de la serie bajo el mismo nombre, producto de Ubisoft.

El juego mencionado arriba superó a Sea Of Thieves, MLB: The Show y Kirby Star Allies. A continuación le proveemos la lista de los 10 juegos de mayor demanda para el mes de marzo de acuerdo al reporte por NPD Group:

1.Far Cry 5
2. Sea Of Thieves
3. MLB 18: The Show
4. Kirby Star Allies
5. Grand Theft Auto V
6. Call of Duty: WWII
7. Mario Kart 8
8. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
9. NBA 2K18
10. Monster Hunter: World

Far Cry 5

Esta nueva entrega de Far Cry presenta una nueva gama de armas blancas para el combate “mano a mano”.

Far Cry 5 llegó el pasado 27 de marzo para las consolas de próxima generación (Playstation 4, Xbox One, PC). Este es un juego creado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft.

Al igual que las pasadas entregas de la serie, Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona. El mismo es ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar como gusten. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes. Aquí los usuarios pueden personalizar las apariencias del mismo, el género y el color de piel.

Por otra parte, los jugadores tienen acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pone un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry. Presentando así una serie nueva de armas blancas.

Continue Reading
Advertisement
Comments