Connect with us

TV

‘Fargo’ : Conoce a los protagonistas de la tercera temporada en esta nueva promo

FX ha lanzado el que podríamos considerar como el teaser tráiler de la esperadísima tercera temporada de ‘Fargo’

Published

on

Fargo season 3 promo

FX ha lanzado el que podríamos considerar como el teaser tráiler de la esperadísima tercera temporada de Fargo, la serie creada por Noah Hawley (Legion),  a partir del clásico moderno de 1996 de los hermanos Coen.

La nueva promo esta vez destaca el reparto principal. En orden de apariciones, tenemos a Carrie Coon como Gloria Burgle, Michael Stuhlbarg como Sy Feltz, Mary Elizabeth Winstead como Nikki Swango, y David Thewlis como V.M. Vargas.

También tenemos a Ewan McGregor que tiene un doble papel como Ray y Emmit Stussy.

Fargo: Detalles de la tercera temporada

Esta vez la acción transcurre en el pueblo de Eden Valley en 2010, cuatro años después de los hechos ocurridos al final de la primera temporada, lo que la convierte en la temporada más pegada a la actualidad, con especial hincapié en las nuevas tecnologías y la cultura de las redes sociales. Los nuevos episodios se centran en el enfrentamiento entre dos hermanos, Emmit y Ray Stussy (Ewan McGregor).

Emmit Stussy es dueño de una importante red de parkings en todo el estado de Minnesota. De hecho, ha acuñado el nombre de El Rey de los aparcamientos de Minnesota. Atractivo y seguro de sí mismo, es un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano gemelo Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos que trabaja como oficial de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso. La rivalidad entre ambos los conduce por un camino tortuoso que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos, relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre…

Las cosas también se complican para Emmit cuando el solitario V.M. Vargas (David Thewlis) llega al pueblo con malas noticias: el Rey de los aparcamientos de Minnesota se ha convertido en socio de sus jefes, cuyos intereses empresariales funcionan al margen de la ley. Las consecuencias del asunto llegan a oídos de la sheriff local, Gloria Burgle (Carrie Coon). Como policía, Gloria es pragmática, defensora de las soluciones rápidas y las formas sencillas. Como madre recién divorciada, Gloria trata constantemente de entender un mundo en el que a los demás les resulta más fácil conectar a través de los dispositivos móviles que a través de las relaciones personales.

Ninguno de los personajes de la primera temporada aparece en los nuevos episodios, pero el creador Noah Hawley ha dejado claro que eso no significa que no tengan relación. Lo que está claro también es que esta nueva entrega va a devolvernos a un gélido pueblo del Midwest, aparentemente idílico, en el que nunca pasa nada, pero donde acecha la comedia más negra y la tragedia más sangrienta.

La nueva temporada se estrenará el miércoles 19 de abril.

Continue Reading
Advertisement
Comments