Connect with us

Cine

“Fast & Furious” tendrá varias precuelas y spin-offs

Vin Diesel confirma que ‘Fast & Furious’ se expandirá con varias precuelas y spin-offs de personajes de la saga.

Published

on

Fast And Furious

Vin Diesel, productor y protagonista de Fast and Furious, le reveló a Variety que el equipo detrás de estas exitosas películas está desarrollando una serie de precuelas y spin-offs de la franquicia.

“Hemos escrito historias para varios personajes”, dijo Diesel. “Hemos jugado con la idea por mucho tiempo. Es una propiedad muy importante y la estamos tratando con mucha clase”. El actor no reveló cuales personajes tendrán sus propios largometrajes.

Jeff Shell, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group, explicó a Variety que “Vin tiene una visión en mente para tres más, así que las haremos y después veremos que hacemos” aunque aseguró que “Todo tiene su fin. No creo que tengamos cien películas. Para mí Fast and Furious es como una querida serie de televisión que vemos anualmente”.

MDFeatureimage-marveldiesel

Si los actores están dispuestos tal parece que Universal está de acuerdo para financiar cada uno de estos proyectos, según informa Variety. Donna Langley, la CEO del estudio, confirmó que había platicas para continuar la serie. “Estamos en conversaciones para ver cómo podemos expandir la franquicia”, dijo Langley. “Es un elenco grande y hay espacio para traer y sacar personajes”.

La próxima entrega de Fast & Furious, octava de la serie, estará dirigida por el cineasta F. Gary Gray, director de películas como Diablo, en la que trabajó con el propio Diesel, The Italian Job y Straight Outta Compton.

Continue Reading
Advertisement
Comments