Connect with us

TV

Fecha de estreno y primer avance de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events en Netflix

La serie que adapta las novelas juveniles de Daniel Handler llega a Netflix el 13 de enero de 2017

Published

on

Netflix hoy dio a conocer la fecha de estreno y el primer avance de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, la adaptación de los libros de Daniel Handler que prepara el servicio de streaming con el actor Neil Patrick Harris como protagonista.

La serie comenzara el próximo 13 de enero de 2017. En el vídeo lanzado como acompañamiento vemos a Patrick Warburton que encarna al autor, enumerando los motivos por los que no debemos ver la serie.

La serie narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf (Patrick Harris), su malvado tutor legal, les quite su herencia. Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld (director de Men in Black y La familia Adams) y Daniel Handler (autor de los libros). Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes también forman parte del reparto.

Continue Reading
Advertisement
Comments