Connect with us

Videojuegos

Fecha de lanzamiento y detalles de Sabotage, el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Activision ha anunciado que el primer contenido descargable de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, Sabotage, estará disponible el 31 de enero en PlayStation 4 (al resto de plataformas llegará más tarde).

Published

on

Activision ha anunciado que el primer contenido descargable de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘, Sabotage, estará disponible el 31 de enero en PlayStation 4 (al resto de plataformas llegará más tarde).

Sabotage incluye cuatro mapas multijugador: Noir, una versión oscura y siniestra de Brooklyn en un futuro distante; Renaissance, un mapa pequeño y muy frenético ambientado en Venecia; Neon, un simulador virtual de entrenamiento de combate urbano en forma de Z; y Dominion, rediseño de Afghan de Modern Warfare 2 pero ambientado en Marte.

También la compañía presentado Rave en Redwoods, la nueva aventura zombi de los años 90, un contraste respecto a Zombies en Spaceland que se sitúa en los 80. En esta ocasión se ha tratado de recrear una película de terror donde el misterioso director de cine Willard Wyler apresa a los protagonistas en una película de terror, donde tendrán que enfrentarse a novedosos muertos vivientes.

Con Rave en Redwoods, el viaje a los 90 dejará a los jugadores en una cabaña situada cerca de un campamento abandonado que anteriormente había sido ocupado por cientos de personas que han montado una rave en mitad del bosque. Este nuevo capitulo incluye nuevas armas, nuevas cartas de Destino y Fortuna, nuevas trampas y vestuario acorde a la época.

Este nuevo DLC estará disponible para los usuarios con el pase de temporada, el resto tendrá que pagar unos $15 dólares por el pack.

Continue Reading
Advertisement
Comments