Connect with us

Cine

Con fecha de estreno el filme basado en Sonic The Hedgehog

La fama de Sonic The Hedgehog ha sido tan abundante que se han realizado más de 10 juegos diversos bajo el mismo nombre.

Published

on

El futuro filme basado en el videojuego Sonic The Hedgehog ya cuenta con una fecha de estreno. La cinta se espera llegue a las salas de cine 19 de noviembre del 2019, así lo indicó el portal geektyrant.

Esta será la primera película centrada en el icónico personaje de juego de video que ha ganado reconocimiento a nivel mundial.

Por otra parte, la cinta se espera que contenga una mezcla de imágenes generadas en computadora (CGI) y a su vez sea ‘live-action’. El largometraje Detective Pikachu también se está preparando de la misma manera.

Los rumores de que una cinta de Sonic se contemplaba realizar llevan alrededor de un año. No fue hasta reciente que Paramount Pictures se encuentra sumergido de lleno en el proyecto.

Los detalles del filme no ha sido divulgados pero se espera que el filme siga algo de la historia por la cual se caracteriza el juego. Esperen la incursión del villnano Doctor Eggman en alguna capacidad.

Amigos de Sonic (Tails, Amy, Knuckles) se espera que también formen parte del largometraje.

La fama del juego Sonic The Hedgehog ha sido una en abundancia. Tanto así que se han realizado más de 10 juegos diversos bajo el mismo nombre.

Sonic Forces

La franquicia de Sonic The Hedghog ha sido exitosa desde que debutó en el 1991 hasta el año pasado que produjo el juego Sonic Forces.

Sonic the Hedgehog centra su franquicia de juegos de video en una serie de niveles. Éstas plataformas se realizan a alta velocidad, siendo ésto el arma primordial del personaje principal. Sonic vive una vida tranquila, la cual es irrumpida en ocasiones por su némesis el doctor Eggman.

La desarrolladora SEGA trajo el juego por primera vez a la consola de Sega Genesis para el 1991. La más reciente entrega dentro de la franquicia lo fue el pasado año con el juego Sonic Forces.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments