Connect with us

Videojuegos

Revelan fecha de lanzamiento para el juego de video Dead Or Alive 6

Dead Or Alive 6 estará llegando a principios del 2019.

Published

on

Dead Or Alive

El portal IGN reportó que la sexta entrega de la saga de juegos de video titulada Dead Or Alive llegará a principios del año que viene.

La fecha exacta para el lanzamiento del juego lo será el 15 de febrero de 2019.

El anuncio se dio a conocer durante la conferencia E3 y estará llegando a las consolas PS4, Xbox One y PC.

En el pasado y durante el Gamescom 2018, se presentaron 10 minutos de juego de Dead Or Alive 6. Subsiguientemente y en adición al pietaje también ya se han revelado algunos de los personajes que formarán parte del esta nueva edición dentro de la serie de juegos de pelea.

Algunos de ellos son Rig quien hace su regreso a la serie y el nuevo peleador Diego.

Dead Or Alive es una serie de videojuegos de lucha producida por Tecmo y desarrollada por Team Ninja. Se compone principalmente de juegos de lucha en 3D de ritmo rápido que comenzaron en el 1996.

DOA es la creación de Tomonobu Itagaki. Este dejó la empresa y ya no está trabajando en la serie que continúa sin él. Además de su sistema de juego basado en el contraataque, la franquicia es posiblemente la más conocida por sus personajes femeninos.

La popularidad de la serie llevó a la creación del juego spin-off Dead and Alive Xtreme Beach Volleyball. Aquí las mujeres y su atractivo sexual juegan un papel más importante que en la serie principal Dead or Alive. Una adaptación de la película de acción en vivo DOA: Dead or Alive fue lanzada en 2006.

Hasta ahora, otros personajes confirmados incluyen a Leifang, Hitomi y Helena Douglas. También se le unen Hayate, Ryu Hayabusa, Zack, Kasumi y Jann Lee.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments