Connect with us

Videojuegos

Fecha para el primer episodio de Life Is Strange 2

La espera para el primer episodio de Life is Strange 2 será solo de tres meses.

Published

on

Life Is Strange 2

El primer episodio de Life is Strange 2 está programado para el 27 de septiembre. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Dontnod.

El tweet de la desarrolladora del juego incluía un avance sumamente breve que solo mostraba el título y la duración prevista de la serie. La misma esta programada para tener un total de cinco episodios.

Además de esos detalles los desarrolladores se mantienen puntos claves del juego en silencio, pero prometen revelar más información dentro de varios meses. La secuela ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo.

Hasta ahora la única información que se conoce sobre el juego es que un elenco nuevo se encargará de la historia en un formato tipo antología. El primer videojuego de Life is Strange giró en torno a la historia de un adolescente llamado Max, quién posee el poder de hacer retroceder el tiempo.

El juego se destacó ya que profundizó en problemas graves como el acoso en línea y el suicidio adolescente. El año pasado, Square Enix y Deck Nine, lanzaron una precuela de la serie llamada Life is Strange: Before The Storm, protagonizada por la amiga de Max, Chloe.

Durante E3 2018, Dontnod reveló una nueva experiencia gratuita llamada The Awesome Adventures of Captain Spirit. Este juego tiene lugar tres años después de la historia de la primera Life is Strange y contará con un niño de diez años llamado Chris.

Life Is Strange 2

La primera entrega de Life Is Strange gira en torno al personaje de Max.

Dicho juego se encuentra disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El desarrollador Dontnod se burló de que el juego incluyera algunas pistas sobre Life is Strange 2 que los jugadores tendrían que averiguar.

Life Is Strange se compone de cinco episodios. El primero fue lanzado el 30 de enero de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, iOs y Xbox 360. El juego recibió seis nominaciones en los Golden Joystick Awards.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments