Connect with us

Uncategorized

Fechas oficiales de lanzamiento para varios juegos de Nintendo

Nintendo ha revelado nuevas fechas para algunos de sus títulos que llegarán a Wii U durante el periodo navideño

Published

on

Nintendo ha revelado nuevas fechas para algunos de sus títulos que llegarán a Wii U durante el periodo navideño. Esto incluye las fechas de lanzamiento de Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, Mario Tennis: Ultra Smash y algunos amiibos como el Mega Yoshi de Lana.

Tanto como StarFox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash estarán disponibles el 20 de noviembre para Wii U. Pocos días después, el 4 de diciembre, llegará a las tiendas el tan esperado  Xenoblade Chronicles X, que se podrá adquirir en pack junto a un Wii U.

1440420104-roadmap

Lista oficial de las fechas de lanzamiento

El 25 de septiembre estarán disponibles las tres figuras de Mii Fighters y Duck Hunt para Super Smash Bros. Para el amiibo de Falco habrá que esperar hasta el 20 de noviembre, mientras que el Mega Yoshi de Lana llegará a las tiendas el 27 de noviembre.

1440420105-nvl-ya-imge-ad

Recordamos que anteriormente Nintendo ya había confirmado algunas fechas de juegos para los siguientes meses. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS llegará el 23 de octubre, Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U estará disponible el 30 de octubre y Devil’s Third llegará el próximo 11 de diciembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments