Connect with us

Geek

#Felicidad Habrá una juego de mesa basado en el filme ‘Big Trouble in Little China’

La legendaria y reconocida cinta de acción y ficción ‘Big Trouble In Little China’ estará recibiendo un juego de mesa

Published

on

La legendaria y reconocida cinta de acción y ficción ‘Big Trouble In Little China’ estará recibiendo un juego de mesa, así lo confirmó el portal Bloody-Disgusting.

El mismo es una creación de Chris Batarlis y Boris Polonsky quienes son muy fanáticos del filme del 1986. El juego se centrará su objetivo en salvar Chinatown de las fuerzas malignas de Lo Pan y su ejercito de seguidores.

El juego esta siendo descrito como uno estratégico que permitirá de uno a cuatro jugadores formar parte del mismo y así podrán experimentar los eventos del filme o crear una nueva aventura dentro del juego de mesa. Este te permitirá jugar como Jack Burton y sus amigos como mismo transcurrió dentro del filme.

No se precisó fecha de lanzamiento para el juego pero lo que si es que este saldrá este año y los desarrolladores del juego ya cuentan con una página oficial para que los fanáticos e interesados por el juego de mesa esten pendientes a actualizaciones del mismo.

‘Big Trouble in Little China’ estuvo dirigido por John Carpenter (Halloween, Halloween 2) y liderada por el carimático Kurt Russell (Tango & Cash).

El juego será desarrollado por la compañía ‘Everything Epic’.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments