Connect with us

Cine

Felicity Jones, la escogida para protagonizar el primer spin-off de Star Wars

Disney ha elegido a Felicity Jones para que protagonice el spin-off de ‘Star Wars’ que será dirigido por Gareth Edwards.

Published

on

Felicity Jones

Disney y Lucasfilm finalmente han elegido a Felicity Jones para que protagonice el spin-off de ‘Star Wars’ que será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

Diferentes actrices han realizado audiciones para el personaje en cuestión.Tatiana Maslany y Rooney Mara, entre otras; pero la elegida ha sido la nominada al Oscar por The Theory of Everything.

Según informó THR, el papel de Felicity Jones sería el de una caza recompensas espacial contratada por los rebeldes para robar los planos de del ‘Death Star’. Esto en cierta manera confirma el rumor de que los spinoffs serían precuelas del argumento principal desarrollado por George Lucas.

Para el papel masculino se estarían considerando actores como Aaron Paul (“Breaking Bad”) o Edgar Ramirez.

Éste no es el único ‘spin-off’ sobre el universo de Star Wars en el que están trabajando LucasFilm y Disney , ya que ambos tienen tres proyectos más en marcha. Todavía queda por confirmar un tercer director, pero de momento Gareth Edwards se encargará del primero con guión de Chris Weitz (2016) y Josh Trank del segundo (2018). Esperamos más detalles sobre este spin-off.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments