Connect with us

Cine

¡Última Hora! Morgan Freeman es acusado de hostigamiento sexual

Morgan Freeman es reconocido por participar en filmes como Robin Hood: Prince Of Thieves, Driving Miss Daisy, Se7en y Shawshank Redemption.

Published

on

Morgan Freeman

El veterano actor Morgan Freeman se sumó a la lista de posible acosadores. Esto se debe a que surgieron unas acusaciones de este por conducta inapropiada hacia unas féminas.

Una de las mujeres que decidió realizar estas acusaciones lo fue una empleada de Freeman. La joven asistente de producción pensó que había conseguido el trabajo ideal, esto para el verano de 2015. Ella inició sus labores en la película “Going In Style”, una comedia de robos bancarios protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Pero, dentro de una entrevista con el canal de televisión CNN, el trabajo se tornó en varios meses de acoso. La mujer alega que Freeman la sometió a toques no deseados, comentarios sobre su figura y vestimenta casi todos los días que trabajan.

Con mayor detalle, la joven indicó que Freeman descansaría su mano sobre su espalda baja o le frotaría la parte inferior de la espalda. El reporte también detalla que Freeman “siguió tratando de levantar mi falda y preguntarme si llevaba ropa interior”. Nunca le levantó la falda con éxito pero continuaba tocandola y trataría de levantarsela. Se alejaba, y luego volvería a intentarlo.

Fue ahí cuando eventualmente el actor Alan Arkin hizo un comentario alusivo a que desistiera de dicho comportamiento. Alegadamente Morgan se asustó y no supo qué decir.

El informe también agregó que esa no fue la única película en la que Freeman se prospasara de esa manera. Una mujer que fue miembro principal del equipo de producción de la película “Now You See Me” también se quejó. Esta mencionó que para el 2012 Freeman la acosaba sexualmente a ella y a su asistente femenina en numerosas ocasiones. Esto cuando hacía comentarios sobre los cuerpos de ambas.

Morgan Freeman

Ahora, Morgan Freeman se une a Kevin Spacey (centro) a la lista de actores que han sido acusados por conducta inapropiada en Hollywood en los últimos meses.

Con estas alegaciones el veterano actor de 80 años de edad, posiblemente, se une a su colega Kevin Spacey en la fila de desempleo. El pasado año Spacey también fue acusado de hostigar a más de 10 personas. Gracias a ello Spacey se quedó sin trabajo ya que fue despedido el programa para Netflix, House Of Cards.

Con 80 años, Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood. Su carrera cinematográfica abarca casi cinco décadas. Sus papeles protagónicos en películas como “Driving Miss Daisy”, Se7en y “Shawshank Redemption” lo convirtieron en un nombre familiar.

Pendientes a la actualización de esta noticia…

Continue Reading
Advertisement
Comments