Connect with us

Cine

Mira el nuevo adelanto de Fifty Shades Freed

A poco más de un mes de estrenarse la última película de la erótica saga, “Fifty Shades of Grey” creada por la autora inglesa E.L. James, Universal Pictures publicó hoy un nuevo trailer para Fifty Shades Freed

Published

on

Fifty Shades Freed Trailer

Comenzamos el 2018 con un plato fuerte para los fanáticos de Fifty Shades of Grey: el nuevo avance de ‘Fifty Shades Freed‘ ya está aquí.

El tráiler Fifty Shades Freed de nos muestra la evolución del noviazgo entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), una relación más consolidada y pasional que se ve interrumpida por el acosador de Anastasia, Jack Hyde (Eric Johnson).

Los últimos segundos del adelanto de Fifty Shades Freed informan a la audiencia de algo muy importante: Anastasia está embarazada.

Sinopsis: Fifty Shades Freed

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?

El resto del elenco de la película está compuesto por Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

La erótica cinta llegará a cines el 9 de febrero.

Fifty Shades Freed Poster

Fifty Shades Freed Poster


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments