Connect with us

Cine

Fijan fecha de estreno para Coming to America 2

Se espera que Eddie Murphy regrese al rol principal del Príncipe Akeem.

Published

on

Coming To America

Coming to America 2, secuela para la exitosa comedia del 1988, ya cuenta con una de estreno. El portal Variety indicó que Paramount Pictures lanzará la cinta el 7 de agosto de 2020.

La primera cinta estuvo liderada por el comediante Eddie Murphy. Este interpretó al principe Akeem y se espera que Murphy regrese una vez más al rol principal del largometraje. Para la secuela el estudio contrató al director de “Hustle & Flow”. Este lo es Craig Brewer.

El proyecto ha estado en desarrollo durante varios años. El director Jonathan Levine estaba previamente pautado para dirigir. La Comisión de Cine de California otorgó a Paramount un crédito fiscal de $13 millones en abril pasado por “Coming to America 2”. Pero eso estuvo condicionado al lanzamiento de la producción dentro de los 180 días.


Kenya Barris ha estado atado al proyecto desde 2017 para reescribir un guión de los escritores originales de “Coming to America”: ​​Barry Blaustein y David Sheffield. Murphy está produciendo con Kevin Misher. Barris es productor ejecutivo.

Sinopsis:

El príncipe Akeem (Eddie Murphy) es el príncipe de un país africano rico y no quiere nada, excepto una esposa que lo amará a pesar de su título. Para escapar de un matrimonio arreglado, Akeem huye a Estados Unidos acompañado por su perezoso compañero, Semmi (Arsenio Hall), para encontrar a su reina. Disfrazado como un estudiante extranjero que trabaja en comida rápida, comenta a Lisa (Shari Headley), pero lucha para revelar su verdadera identidad a ella y sus intenciones matrimoniales a su padre padre (James Earl Jones).

La película original fue dirigida por John Landis (American Werewolf in London). El filme contó con un gran elenco. Entre ellos figuraban Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley y John Amos. Coming to America fue un gran éxito cuando hizo su llegada para el ’88. El filme logró recaudar casi $300 millones en la taquilla mundial.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments