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Filtradas las nuevas funciones del firmware 2.50 para el PlayStation 4

Sony está permitiendo que algunos usuarios del PlayStation 4 prueben la beta del próximo firmware que recibirá el sistema, la versión 2.50.

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PlayStation 4

Sony está permitiendo que algunos usuarios de PS4 (básicamente miembros del programa MVP) prueben la beta del próximo firmware que recibirá el sistema, la versión 2.50. Esta actualización añade la largamente esperada función de Suspender y Reanudar, que permite poner la consola en Rest Mode sin necesidad de cerrar juegos y aplicaciones.

“Ahora, el sistema puede entrar en Rest Mode sin cerrar todas las aplicaciones”, se puede leer en una captura filtrada donde se muestran las notas de la actualización. “Se puede ajustar la configuración en [Ajustes de ahorro de energía] > [Funciones disponibles en Rest Mode]”.

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Esta función se anunció en febrero de 2013 cuando Sony presentó a PlayStation 4 por primera vez. La compañía ha dicho en repetidas ocasiones que seguía firme en su compromiso de implementarla, pero nunca había ofrecido una fecha.

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Se rumorea que esta actualización podría llegar en su versión final a los usuarios en algún momento de abril e incluiría, además, SharePlay a 60 imágenes por segundo diferentes mejoras en la gestión de Trofeos, como eliminar trofeos y poner su progreso a cero, capturas de imagen que se guardan automáticamente al conseguir un trofeo, y poder reasignar libremente los botones del DualShock 4.

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Gematsu ha reunido toda la información filtrada, y a continuación pueden ver la lista completa de novedades:

Características Principales

  • El sistema puede ingresar a modo de suspensión sin la necesidad de cerrar aplicaciones y juegos.
  • Se ha agregado [Accesibilidad] a [Ajustes]. Puedes ajustar opciones de accesibilidad como zoom y asignación de botones (modificar el mapping del DualShock).

Trofeos

  • Ahora puedes borrar trofeos de juegos con 0% de progreso.
  • Se han agregado nuevas opciones para clasificar los trofeos.
  • Ahora puedes buscar en Internet detalles sobre trofeos directamente desde el menú de opciones.
  • Capturas de pantalla de las escenas en donde ganas trofeos ahora son almacenadas automáticamente. Puedes ver las capturas guardadas en [Galería de Capturas].
  • Ahora puedes compartir detalles y capturas de pantalla de trofeos. Selecciona el trofeo que quieres compartir y presiona el botón Share.

Share Play

  • Ahora puedes probar la velocidad de conexión del host al comenzar la función Share Play.
  • Ahora puedes disfrutar de Share Play a 60 cuadros por segundo. El host puede puede ajustar esta opción de calidad de video.
  • Un usuario que tenga la versión 2.50 o superior en su sistema no podrá usar la opción Share Play con alguien que tenga la versión 2.50 beta en su sistema.

Otros

  • Los usuarios que sean tus amigos de Facebook se mostrarán en [Jugadores que tal vez conozcas].
  • Ahora puedes enviar peticiones de nombre real a usuarios que no estén en tu lista de amigos.
  • Ahora puedes aplicar un estilo de sombra al texto en [Temas].
  • Ahora puedes ingresar hasta 140 caracteres para tu texto de descripción.
  • Ahora podrás usar el touch pad para controlar la reproducción de videos en disco.
  • Se ha agregado [Descubre] para que los usuarios de PS4 conozcan las funciones del sistema.
  • La función de Juego Remoto no podrá ser usada con un sistema PS Vita ejecutando versión de sistema 3.35. Se requerirá de una actualización de sistema para PS Vita (se lanzará más adelante).

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Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

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Last Call! Nintendo has ceased production of the SNES and NES classic consoles

Do you already have yours? Clock’s ticking…

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SNES and NES Classic

The end is near! Yes. Nintendo has ceased production for hard to get consoles SNES (Super Nintendo Entertainment System) and NES (Nintendo Entertainment System).

During an interview with THR (The Hollywood Reporter), Nintendo of America President, president Reggie Fils-Aime, made it official. He mentioned that the gaming company will no longer produce the coveted tiny consoles.

There’s no ability for add-on content with our classic consoles, so when you purchase the console it’s coming with that set roster of content. We worked very hard, both for the NES Classic and the SNES Classic. Only to have the best games that defined that generation. We’ve said that the current systems are the extent of our classic program. We’ve also been clear. At least from an Americas perspective, these products are going to be available through the holiday season and once they sell out, they’re gone.”, stated Fils-Aime..

He then continued saying the following:

 “The way that consumers will be able to continue participating with our classic content is going to be through Nintendo Switch Online. And we just released three new games (Ninja Gaiden, Wario’s Woods and Adventures of Lolo) from the NES generation onto that platform. We look at that as the main way that consumers will be able to experience that legacy content”, said Fils-Aime in the interview.


Since their announcement, both small items have been the a must-have item. Not just for for gamers but also for nostalgic consumers. In a past report we did a little research on how of an uphill  battle was to get the NES Classic console on it’s release day two years ago.

After the outpouring of fans and collectors alike, Nintendo gave in to their demands. That is when they decided to produce more NES Classic console. Before the release of the SNES Classic, Nintendo made one thing clear. One thing was clear with the SNES Classic.  Once the SNES Classic hit the shelves on September of last year, they would produce a large amount of it. That way everyone would be able to get their hands on one.

Do you already have yours? Clock’s ticking…

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Nier: Automata Game of the YoRHa Edition se dirige a PC

¿Buena o mala movida por parte de Square Enix?

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Nier: Automata Game of the YoRHa Edition

El vidoejuego Nier: Automata: Game of the YoRHa Edition llegará a PC y PS4. La noticia viene por parte el portal ESRB (Entertainment Software Rating Board). Esto solo revelaron que el juego ya cuenta con una clasificación  y el porqué de ella. Los detalles de esta versión son escasos. Pero lo que los seguidores del juego están más atentos es en la correción de algunos problemas en PC.

Sinopsis:

“El futuro lejano.

Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: las armas conocidas como “formas de vida de máquinas”. Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna.

El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de los soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería Android: YoRHa.

En el desierto abandonado más abajo, la guerra entre las máquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo”.

Este juego es considerado como uno de los mejores que surgió en el 2017. Muchas quejas se han dado a conocer sobre éste en PC, mencionando que dicho puerto es un ‘desastre’. En adición, no ha recibido un solo parche en la PC, aparte de una actualización para DLC que expertos indican no resolvió nada. Square Enix no ha logrado hasta ahora, desarrollar un mod que aborda muchos de los problemas del juego.

El año pasado, en junio y julio, Nvidia y AMD presentaron algunos controladores destinados a solucionar un problema. Esa fue la medida de la compatibilidad con PC. Al mismo tiempo, Square Enix dijo que estaba trabajando para solucionar más problemas con la versión Steam del juego. Se dice que esto nunca transcurrió.

El videojuego debutó  el 23 de febrero de 2017.

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Boom! Command and Conquer remastered is coming!

The Command & Conquer series is getting a 4k treatment.

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Command and Conquer

Vintage gamers, rejoice! Electronic Arts announced that they will be remastering the classic real-time strategy game series, Command and Conquer (C&C).

The game is getting a modern treatment for new platforms. EA confirmed Wednesday that it plans to remaster the original C&C and its prequel/sequel, Command & Conquer: Red Alert, to “4K glory” with the help of Petroglyph Games.

Petroglyph is the developer behind strategy games like Grey Goo, Star Wars: Empire at War and Guardians of Graxia.

“Today, I’m thrilled to tell you we are going to the beginning. We have decided to remaster Command & Conquer: Tiberian Dawn. And while this is incredibly exciting on its own, we’re also aware of how passionate the community is about the Red Alert universe. So, we will also remaster the original Command & Conquer: Red Alert™”, mentioned Jim Vessella trough the EA website.

The classic strategy game also featured some exciting expansion packs. And according to the report they will too get a remastered edition.

But what about the classic expansion packs you may ask – Covert Ops, Counterstrike, and Aftermath? Well, C&C and Red Alert wouldn’t be the same without them, so all three expansion packs will be bundled with the base games into one remastered collection – without microtransactions”, Vessella concluded.

Although these are awesome news, we are still long ways away from getting a release date. Vessella concluded stating that the game has not yet started development.

The Command & Conquer series kicked off in 1995 with Westwood Studios’ original real-time strategy game. EA will release a new take on the franchise, Command & Conquer: Rivals, for Android and iOS this December.

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