Connect with us

Cine

Filtrado un teaser del tráiler de Justice League que se emitirá el sábado y nuevos carteles

Este sábado Warner Bros. Pictures liberará el segundo tráiler oficial de la película de Justice League.

Published

on

justice-league-ben-affleck-ezra-miller-gal-gadot

Se ha filtrado un pequeño avance de 15 segundos del tráiler que el próximo sábado se mostrará del esperadísimo film de Zack Snyder, ‘Justice League’.  El próximo 25 de marzo sábado tendremos el tráiler completo.

El reparto principal de película esta compuesto por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent y Connie Nielsen como Queen Hippolyta.

SINOPSIS: Justice League

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds). Pero, ¿será este el único villano al que deban enfrentarse?

Dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio, la película llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Justice League poster

Continue Reading
Advertisement
Comments