Connect with us

Videojuegos

Filtran los primeros detalles de la actualización 3.0 del PlayStation 4

La versión 3.00 del firmware de PlayStation 4 ya está en sala de pruebas y viene cargada de mejoras y funciones, la mayoría de ellas de carácter social.

Published

on

Share Play

En la noche de ayer 11 de agosto de 2015, se filtraron los primeros detalles de la actualización del sistema 3.0 para PlayStation 4. La filtración surge a raíz de una beta en la que están participando algunos usuarios japoneses, así que por que momento no hay confirmación oficial de parte de la compañía.

Una de las principales novedades de esta gran actualización es la integración de Youtube como plataforma de streaming en directo, ofreciendo así una alternativa a Twitch. También se introduce la opción de publicar vídeos de hasta 10 segundos de duración directamente a Twitter.

Las mejoras en el apartado social incluyen la posibilidad de ver a qué están jugando otros usuarios, iniciar el mismo juego, formar fácilmente un grupo o mandar una solicitud para que nos dejen ver su partida. Asimismo, se ha mejorado el diseño de la pantalla Mensajes y Live From PlayStation.

En el menú principal aparece una nueva opción llamada “Events” que reúne todas las actividades asociadas a PlayStation, permitiendo centralizar la información haciendo más fácil descubrir, ver y participar en los eventos. En el menú de “Friends” se añade la pestaña “Communities”, proporcionando a los jugadores con gustos similares un sitio donde reunirse.

Falta de parte de Sony, revelar cuando será lanzada esta actualización y ver si de aquí allá añaden otras novedades.

Aquí la lista completa:

PS4-300-Beta-Details-Leaked

Main Features

  • (Events) has been added to the function items. All events associated with PlayStation are now brought together, enabling you to discover, participate in and watch these events in a centralized area.
  • (Communities) has been added to (Friends). (Communities) is a feature that enables you to find players who have similar tastes and interests. You can join an existing community or create your own community. You can also play games, join parties or talk about shared interests with members in the community.
  • You can now go to (Now Playing) to see what games or parties members of the community are enjoying right now. You can also easily start a game, join a party or send a request to watch a member’s gameplay in (Now Playing). You can access (Now Playing) from What’s New, (Friends), (Communities), the message screen in (Messages) or Profile.
  • The layout of the message screen in (Messages) has been improved. From the message screen, you can now select (Now Playing) or easily start a party. You can also add your favorite groups to [Favorite Groups] in (Friends).
  • You can now broadcast your gameplay on YouTube™.
  • You can now upload video clips to Twitter (10-second limitation).

Other Features

Share

  • The layout of (Live from PlayStation) has been improved. In addition to broadcasts, you can now view video clips and screenshots.

Settings

  • You can now change the speed for automatic text scrolling in (Settings) > [Accessibility] > [Auto-Scroll Speed].
  • [Community], [Requests to Watch Gameplay], [Events] and [Current Song] have been added to (Settings) > [Notifications] > [Display Pop-Up Notifications].

Other

  • You can now post your comments for activity feeds in What’s New.
  • You can now enjoy fun conversations with your Friends using (Stickers) in (Messages).
  • (PlayStation®Plus) has been added to the function items. You can now see all of your PlayStation®Plus benefits, such as free monthly games, exclusive discounts, news and more, in one place.
  • Accessibility features are now available when playing content from Blu-ray Discs™ or DVDs. Application of these features has also been expanded.
  • You can now restrict the use of games while looking at age level information and rating icons.
  • You can now create a sub account for a minor by selecting [New User] in the screen for selecting a user.
  • You can now adjust settings for Web filtering services from (Settings) > [Parental Controls]. You can use the service to block objectionable websites from being displayed in the Internet Browser. (Additional fees may apply for use of the service.)

Fuente: Gematsu

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Videojuegos

Actualización para el Nintendo Switch arregla problemas con los controles

El fin de este update es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Published

on

Nintendo Switch

Recientemente Nintendo realizó una actualización en su nueva consola, la codiciada y exitosa Nintendo Switch.

Dicha mejora al sistema de juegos se da con el fin de tratar de arreglar una falla con los controles, especialmente con la parte de los movimieintos.

El Firmware, versión 5.0.2 para el Nintendo Switch, fue lanzado hace varios días atrás. Esta presenta mejoras generales a la estabilidad del sistema. El fin para ello es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Nintendo Switch

Los controles del Nintendo Switch son la prioridad de este ‘update’.

Les compartimos los puntos específicos que busca arreglar este nuevo ‘patch’:

– Resuelve un problema que causa que los controles respondan incorrectamente cuando los usuarios hacen uso de cualquier juego.

– Resuelve un inconveniente que causa que los íconos de las recomendaciones de amigos no se vean de manera correcta.

Desde que debutó la consola, el Nintendo Switch ha sido tópico de conversación entre los expertos de los videojuegos y fanáticos en general. Uno de los temas más abordados fue el de la falta de consolas disponibles para la venta.

A pesar de que Nintendo había indicado que dicho problema no existiría, resultó lo opuesto. Fueron muchos lo que se quedaron con su pedido sin honrar por días y hasta semanas. Decenas de personas que preordenaron el sistema de juego tuvieron que esperar más de los establecido. Esto aunque lo hayan ordenado por los diversos lugares que se disponían a separarlo.

Esta no es la primera vez que la reconocida desarrolladora de juegos de video tiene problemas con la demanda de un producto. ¿Recuerdan el NES Classic Edition?

Nintendo Switch debutó el 3 de marzo de 2017. Desde su llegada y a pesar de los contratiempos para obtener a la consola, esta ha podido vender más de 15 millones de unidades.

Continue Reading

Videojuegos

Resident Evil 7 vendió más de 5 millones de copias en el 2017

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la franquicia ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original.

Published

on

Resident Evil 7

Resident Evil 7 (RE7), la más reciente entrega de la reconocida saga de videojuegos de horror, tuvo un exitoso año 2017. Esto a que el juego antes mencionado logró vender más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento.

Su desarrolladora, Capcom, apostó a esta séptima entrega de la franquicia ya que estos esperaban volver a capturar ese horror en sus juego. El mismo sentimiento que los fanáticos han estado pidiendo por mucho tiempo.

Dentro de un blog publicado por Capcom, la desarrolladora anunció que RE7 fue un sendo éxito luego de que el juego sobrepasó la cifra indicada arriba.

Resident Evil 7

El juego ahora paso de una toma de tercera persona a primera persona.

“Con el fin de proveer una abrmadora y profunda experiencia de horror, el sistema del juego tuvo un cambio drástico. Ahora el juego paso de una toma de tercera persona a una de primera persona. Esto ayudó a las ventas a que llegarán a 5.1 a nivel mundial”, indicó Capcom a través de su blog.

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la saga ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original. Una vez se experimentan estas nuevas direcciones en el modo de juego la serie de Resident Evil ha sufrido un poco.

Debido a esto la saga de Resident Evil tiene sus mejores críticas cuando regresan a la fórmula ganadora. La misma por la que se dio a conocer su carta de presentación: Resident Evil 1 (RE1).

Otro de los juegos más aclamados dentro de la serie es Resident Evil 4. Este fue una versión mejorada y actualizada de RE1.

La saga de RE se carateriza por ser un juego de horror y sobrevivencia el cual debutó para el 1996. De ahí en adelante la serie “explotó” en popularidad y se realizaron varias secuelas para diversas consolas.

Para el 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, actuaciones de voz e importantes cambios al juego. En el año 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Wii. En 2015 hubo una nueva versión para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Continue Reading

Videojuegos

Square Enix anuncia plan de parches para arreglar Chrono Trigger en PC

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una serie de parches para solucionar los distintos problemas de la versión para PC de Chrono Trigger, el mítico JRPG de Square Enix. El primer parche, previsto para mitad del mes de abril, devolverá el aspecto gráfico clásico al juego.

Published

on

Chrono Trigger PC

Square Enix ha compartido la noticia de que el muy malignado “port” de Chrono Trigger en Steam recibirá un parche que agregará los gráficos de pixel art del juego original.

Una serie de parches están programados para los próximos meses, con la “opción de cambiar entre los gráficos actuales de alta resolución y el estilo gráfico original de Chrono Trigger” que se desarrolla en el primero.

Chrono Trigger llegó el pasado 27 de febrero a la plataforma y obtuvo principalmente valoraciones negativas a pesar de ser uno de los RPG más populares y queridos que se han hecho.

Chrono Trigger Steam

Esta supuesta nueva versión de PC se realizo a partir de la versión para iOS y Android la cual cuenta con un estilo gráfico más suavizado. Además la interfaz mantenía el aspecto de móviles, con grandes bloques de texto, e incluso errores en los sprites del escenario.

De acuerdo con los detalles, el parche arribará en la primera mitad de abril. Una vez descargado podremos alternar entre los gráficos actuales de alta resolución y el estilo gráfico original de Chrono Trigger, que debutó en SNES.

“Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, les garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar Chrono Trigger en Steam”, escribió la compañía.

Square Enix también ha dicho que extenderá el plazo para que los interesados puedan adquirir la Limited Edition del juego. Dicha versión estará disponible ahora hasta el 30 de abril.

os jugadores que compren el juego en Steam antes de esa fecha conseguirán contenido digital de bonificación en forma de una pequeña recopilación-banda sonora compuesta por cinco temas de la BSO original del título, del compositor Yasunori Mitsuda. Además, habrá seis fondos de pantalla en HD.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending