Connect with us

Videojuegos

Filtran primera imagen promocional de Destiny 2

La página italiana Lega Network ha publicado imágenes de un póster filtrado de Destiny 2 en las que se puede ver la fecha de lanzamiento

Published

on

destiny 2 poster

Activision ya confirmó durante su última reunión de inversores que el lanzamiento de Destiny 2 estaba previsto para este mismo año 2017. Pacientemente esperábamos el E3 para recibir los primeros detalles del título, pero, como es de esperarse, la comunidad del internet a filtrado la primera información del título, específicamente, la primera imagen promocional.

Una filtración de una de las tiendas de Gamestop Italia podría haber desvelado la fecha de lanzamiento de Destiny 2, además de la existencia de una nueva beta que, al igual que el original, llegaría primero a PlayStation 4.

destiny 2 poster

Asimismo, en su esquina superior derecha señala que el juego debutará el viernes, 8 de septiembre; es posible que esta fecha sea únicamente para Europa, ya que los nuevos estrenos para América suelen llegar en martes.

El arte del póster muestra a 3 humanos con armadura, pero sin casco, y cada uno carga un arma distinta. El logo parece ser prácticamente igual al de la primera entrega, así que al parecer no se esforzaron mucho. Puede que el resto del logo lo puedas descargar en un futuro DLC con un costo adicional. Estoy jodiendo, pero no se puede esperar mucho de Activision y Bungie con sus 40 mil DLC.

Por el momento habrá que seguir esperando para que Activision nos descubra más datos de la secuela del juego de Bungie.

Es importante mencionar que fuentes de Kotaku aseguran que Destiny 2 estará disponible para PC y será revelado pronto.

Continue Reading
Advertisement
Comments