Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake se lanzará en varias entregas

Square-Enix ha confirmado oficialmente que Final Fantasy VII Remake será comercializado como una serie repartida en varios episodios.

Published

on

El remake de Final Fantasy VII ha sido uno de los títulos más esperados de los usuarios durante años y ahora que ya es una realidad, Square Enix nos ha sorprendido confirmando que se lanzará en varias entregas o episódicas.

Según leemos en un comunicado de prensa oficial de Square Enix, la compañía ha confirmado que Final Fantasy VII Remake será comercializado como “una serie repartida en varios episodios”. Cada entrada en esta serie, aseguran, “ofrecerá una experiencia única”.

En entrevistas a Famitsu y a Dengeki Online, Nomura y Kitase, director y productor del remake respectivamente, han dado alguna explicación más al respecto.

“El hecho de que un remake de Final Fantasy VII no cabría en un solo lanzamiento estaba previsto desde el principio. No podemos dar más información sobre esto, pero estén atentos porque iremos informando al respecto”, explica Kitase.

Nomura explica, por otra parte “si dedicáramos nuestro tiempo a un único lanzamiento, habría partes que se tendrían que acortar. Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que tomamos la decisión de hacerlo por partes en lugar de en una única vez”.

Esto me parece más una excusa para sacarle provecho monetario al lanzamiento de el juego. Estamos hablando de Square Enix, compañía popular de poner altos costos de sus juegos relanzados.

Continue Reading
Advertisement
Comments