Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy XV saldrá en PC a principios de 2018

NVIDIA ha anunciado su asociación con Square Enix para traer Final Fantasy XV a PC con un montón de novedades

Published

on

Luego muchos rumores y especulaciones, finalmente Square Enix y Nvidia han confirmado que Final Fantasy XV llegará PC el próximo año, a principios de 2018.

La confirmación se ha realizado a través de un vídeo mostrado durante la conferencia que Nvidia ha mantenido con la prensa, gracias al cual podremos ver las mejoras que incluirá esta versión de ‘Final Fantasy XV‘ a nivel técnico.

Ambas compañías se han aliado para la llegada de esta entrega a Windows 10, Steam y Origin. La presentación tuvo lugar dentro del marco de gamescom 2017, magno evento de videojuegos llevado a cabo en Colonia, Alemania.

Esta versión de Final Fantasy XV será mucho más avanzada. Son varias las novedades que incluirá y la mayoría afectan a su calidad gráfica, con una resolución en 4K, un mayor realismo en la hierba, el pelo de los personajes y las criaturas, el fuego, las sombras y demás aspectos visuales, además de mejorar también todos los efectos sonoros.

Como es natural, esta nueva versión de Final Fantasy XV incluirá todos los contenidos descargables que han sido lanzados en consolas durante el año.

La resolución nativa de este título será 4K (3840 x 2160), pero las opciones gráficas podrán ser configuradas con una resolución de hasta 8K, si tu equipo es capaz de soportarlo, claro está. Otra de las novedades es la presencia de HDR10, que asegura un rango dinámico de tonalidades y colores sobresaliente.

Sin embargo, todavía no se revela qué tipo de características debe tener una computadora para correr con estos aspectos máximos de calidad. Por lo que tendremos que esperar a que Square Enix publique los requerimientos de sistema para lograr dichas características visuales.

Final Fantasy XV: Windows Edition será lanzado en PC a través de Steam, a principios de 2018.

final fantasy xv

Continue Reading
Advertisement
Comments