Connect with us

Videojuegos

Fire Emblem Warriors confirma fecha de lanzamiento y edición especial

Nintendo ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento y una edición especial de Fire Emblem Warriors, el musou desarrollado por Omega Force

Published

on

Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors, el juego más reciente en la serie mosou que es desarrollado por Omega Force. Esta es la segunda colaboración de Omega Force con Nintendo.

De acuerdo con la compañía, Fire Emblem Warriors estará disponible en América a partir del viernes 20 de octubre.

Junto a este anuncio, Nintendo reveló la edición limitada de Fire Emblem Warriors, la cual estará disponible a partir del mismo día que la edición regular. Quienes adquieran este paquete recibirán una copia física del juego, la banda sonora en 3 discos, un póster con doble cara (un lado está en inglés y el otro en japonés) y 25 cartas con arte de los personajes. Si quieres obtener lo anterior tendrás que pagar $80 dólares.

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors – Edición especial

Nintendo no ha especificado si la edición especial también llegará a New Nintendo 3DS. Por el momento, la compañía únicamente la ha mostrado acompañada de una copia de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, por lo que lo más probable es que sea la única versión disponible.

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo 3DS, así como en 2DS XL. Se trata de un juego perteneciente al género musou donde los usuarios deberán enfrentarse a hordas de enemigos. A su vez, el componente estratégico de la saga seguirá latente, ya que los jugadores deberán organizar a sus tropas de la mejor manera posible para rechazar los ataques enemigos.

Continue Reading
Advertisement
Comments