Connect with us

Cine

Forest Whitaker es la mas reciente adición al elenco de ‘Star Wars: Rogue One’

Forest Whitaker (The Last King Of Scotland), se encuentra finalizando negociaciones para ser parte del elenco de la cinta ‘Star Wars: Rogue One’.

Published

on

Forest Whitaker

Variety confirmó que el ganador del premio Oscar, Forest Whitaker (The Last King Of Scotland), se encuentra finalizando negociaciones para ser parte del elenco de la cinta ‘Star Wars: Rogue One’.

Por el momento no se sabe con certeza cuál será el rol de Withaker dentro de la cinta pero lo que se sí se sabe es que este compartirá la pantalla grande junto a los actores Felicity Jones, Riz Ahmed, Ben Mendolsohn y Diego Luna.

Los eventos de ‘Star War: Rouge One’ transcurren entre las películas Episode III y IV pero en términos cronológicos son más cercanos al cuatro episodio. La cinta se centra en un grupo de soldados que se unen en una misión para robar lo planos de la construcción del Death Star.

Esta es la primera película tipo ‘spin-off’ dentro del universo de ‘Star Wars’ y la misma tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre de 2016.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments