Connect with us

TV

FOX cancela la comedia Brooklyn Nine-Nine

Published

on

Brooklyn Nine-Nine

FOX canceló la popular Brooklyn Nine-Nine, una serie cómica protagonizada por Andy Samberg, Chelsea Peretti y Terry Crews. La serie tuvo una duración de cinco temporadas.

La noticia llegó de manera sorprendente, en especial para la fanaticada de la serie. Esto a que la misma gozaba de un gran puñado de seguidores.

A pesar de que los “ratings” se presentaban de manera decendente en cada una de sus cinco temporadas, el programa aún promediaba semanalmente alrededor de dos millones de espectadores. Brooklyn Nine-Nine es uno de los títulos de transmisión más populares en FOX.

Pero al parecer no todo es tan funesto para la exaltada comedia. Algunos reportes en línea indicaron que HULU, Netflix, TBS y NBC han expresado interés en adquirir la comedia.

Dicho salve se le puede atribuir en parte a la gran cantidad de artistas que han expresado disgusto ante la cancelación. Uno de ellos fue nuestro Lin-Manuel Miranda. Este utilizó su cuenta de Twitter para dejar saber su descontento con la cancelación.

Otros de los artistas que se unieron en ésta protesta fueron la agrupación Backstreet Boys, Sean Austin y el mismo Luke Skywalker.

https://twitter.com/HamillHimself/status/994708302226378752

Brooklyn Nine-Nine trataba sobre el detective Jake Peralta. Este es un policía talentoso y despreocupado con el mejor historial de arrestos. Peralta nunca ha tenido que seguir las reglas demasiado de cerca ni trabajar mucho. Todo cambia de manera repentina cuando Ray Holt, un hombre con mucho que demostrar, se convierte en el nuevo comandante del distrito 99 de Brooklyn.

Como Holt le indica a Peralta que debe respetar la insignia, un colega extremadamente competitivo, el detective Amy Santiago, comienza a acercarse al récord de arrestos del policía. Otros miembros del precinto incluyen Sargento Terry Jeffords, el detective Charles Boyle. Por último Rosa Díaz, una detective sexy pero intimidante.

Brooklyn Nine-Nine debutó en septiembre del 2013.

Continue Reading
Advertisement
Comments