Connect with us

Cine

Fox estaría desarrollando una nueva película de Fantastic Four con un tono infantil

Según reportes, Seth Grahame-Smith (‘Pride. Prejudice and Zombies’) elaborará el primer borrador Fantastic Four, enfocado en los hijos de Reed Richards y Susan Storm

Published

on

Fantastic Four

20th Century Fox hará una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos‘ (Fantastic Four) tras el desastre de ‘Fantastic Four’ que dirigió Josh Trank y protagonizó por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en el 2015.

Según reporta Bleeding Cool en su página web, el estudio ha contratado a Seth Grahame-Smith (‘Pride. Prejudice and Zombies’, ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’) para elaborar un primer borrador de la nueva película. Hay que señalar que Seth Grahame-Smith también se encargó de re-escribir el guion de ‘Fantastic Four.

La intención sería hacer una película centrada en los niños, enfocado en los hijos de Reed Richards y Susan Storm, Franklin y Valeria, pero también estarían acompañados por The Thing y Human Torch.

Una película amigable para los niños, con un aire muy similar a ‘Los Increíbles’ de Pixar“, asegura el medio de comunicación. Pero no es la única información pertinente sobre este tema.

Esto es probable que termine siendo cierto ya que Fox necesita hacer nuevas películas para mantener los derechos cinematográficos de los personajes. De cumplir, los derechos regresan a Marvel/Disney.

Continue Reading
Advertisement
Comments