Connect with us

TV

FOX prepara una serie a partir de la novela Gone Baby Gone

Fox ha ordenado un piloto de Robert Levine (Black Sails) en la novela best-seller de Dennis Lehane, Gone Baby Gone que ya fue adaptada para la película que dirigió Ben Affleck.

Published

on

Tras meses meses en negociaciones, Fox ha ordenado un piloto basado en el libro Gone Baby Gone del autor Dennis Lehane. Aunque mayormente es conocida por su adaptación cinematógrafica del 2007. Robert Levine ( Black Sails, Human Target, Amy) escribirá el guión y producirá el proyecto aún sin título oficial. Miramax Television, la sub-división televisiva del estudio que produjo la película protagonizada por Casey Affleck, escrita y dirigida por Ben Affleck, co-producirá la serie de TV junto a 20th Century Fox Television.

Lehane será el productor ejectutivo del drama sin título de Fox, que gira en torno a un par de detectives privados, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, quienes están “armados con sus ingenios, su conocimiento de la calle y una química innegable” mientras trabajan para corregir los errores que la ley puede en la clase obrera de la ciudad de Boston de Dorchester.

Gone Baby Gone (2007)

En el filme, Casey Affleck (como Patrick) y Michelle Monaghan (como Angie) interpretaban a dos investigadores privados buscando una niña que fue secuestrada de un barrio de Boston.

Lanzado el 19 de octubre de 2007, la película fue bien recibida por los críticos y recaudó $ 34.6 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $ 19 millones. Ben Affleck fue nombrado Breakthrough Filmmaker of year por muchos premios de crítica, y Amy Ryan recibió una nominación al Oscar por Mejor Actriz de Reparto.

El proyecto es el quinto piloto dramático en juego para Fox para la temporada 2018-1919. La cadena ha hecho encargos previos a Mixtape de Josh Safran, así como a pilotos sin título de Ilene Chaiken y Melissa Scrivner Love, y Danny Strong y David Elliot. La red también está rehaciendo el piloto del drama sobrenatural The Passage

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments