Connect with us

TV

FOX prepara una serie a partir de la novela Gone Baby Gone

Fox ha ordenado un piloto de Robert Levine (Black Sails) en la novela best-seller de Dennis Lehane, Gone Baby Gone que ya fue adaptada para la película que dirigió Ben Affleck.

Published

on

Tras meses meses en negociaciones, Fox ha ordenado un piloto basado en el libro Gone Baby Gone del autor Dennis Lehane. Aunque mayormente es conocida por su adaptación cinematógrafica del 2007. Robert Levine ( Black Sails, Human Target, Amy) escribirá el guión y producirá el proyecto aún sin título oficial. Miramax Television, la sub-división televisiva del estudio que produjo la película protagonizada por Casey Affleck, escrita y dirigida por Ben Affleck, co-producirá la serie de TV junto a 20th Century Fox Television.

Lehane será el productor ejectutivo del drama sin título de Fox, que gira en torno a un par de detectives privados, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, quienes están “armados con sus ingenios, su conocimiento de la calle y una química innegable” mientras trabajan para corregir los errores que la ley puede en la clase obrera de la ciudad de Boston de Dorchester.

Gone Baby Gone (2007)

En el filme, Casey Affleck (como Patrick) y Michelle Monaghan (como Angie) interpretaban a dos investigadores privados buscando una niña que fue secuestrada de un barrio de Boston.

Lanzado el 19 de octubre de 2007, la película fue bien recibida por los críticos y recaudó $ 34.6 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $ 19 millones. Ben Affleck fue nombrado Breakthrough Filmmaker of year por muchos premios de crítica, y Amy Ryan recibió una nominación al Oscar por Mejor Actriz de Reparto.

El proyecto es el quinto piloto dramático en juego para Fox para la temporada 2018-1919. La cadena ha hecho encargos previos a Mixtape de Josh Safran, así como a pilotos sin título de Ilene Chaiken y Melissa Scrivner Love, y Danny Strong y David Elliot. La red también está rehaciendo el piloto del drama sobrenatural The Passage

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Netflix y BBC ordenan una serie basada en Drácula

Los creadores de Sherlock estarán a cargo de realizar esta futura serie televisiva.

Published

on

Dracula

Netflix se ha unido a la BBC para producir una nueva serie simplemente titulada Drácula. El anuncio vino por parte del portal Variety y estos reportaron que la serie estará siendo realizada por los creadores de Sherlock.

Los creadores de Sherlock, Steven Moffatt y Mark Gatiss, han estado desarrollando el proyecto con la productora Sue Vertue durante los últimos meses. Se espera que el programa tome el formato de tres episodios de 90 minutos. Una fórmula que va a la par con la forma en que está estructurado Sherlock.

“Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo que tiene de especial a Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”, indicaron Gatiss y Moffat dentro del reportaje.

La nueva serie se establecerá en el Londres victoriano a fines del siglo XIX. De momento no hay un actor para que interprete al icónico vampiro de Transilvania.

Drácula es una de las figuras de mayor reconocimiento a nivel mundial. Su personaje ha sido llevado a la pantalla grande en interpretaciones para recordar. Entre los actores que han sido elegidos para interpretar al legendario personaje han sido Bela Lugosi, Christopher Lee y Gary Oldman.

La historia del reconocido vampiro fue creada por el autor irlandés Bram Stoker. La novela cuenta la historia de cuando Drácula hace el intento de mudarse de Transilvania a Inglaterra. Esto con el fin de poder encontrar sangre nueva y difundir la maldición de los no muertos. Gracias a ello surge la batalla entre Drácula y un pequeño grupo de hombres y una mujer liderada por el profesor Abraham Van Helsing.

Drácula será producida ejecutivamente por Gatiss, Moffat, Sue Vertue y Ben Irving. La serie será distribuida por BBC One y Netflix dentro del Reino Unido. En otras partes del mundo será a través de BBC Studios para Hartswood Films

Continue Reading

TV

Mr. Mom tendrá una secuela televisiva

MGM y el servicio de transmisión de Walmart, Vudu, se unen para la serie de TV Mr. Mom que en realidad servirá como una secuela de la película.

Published

on

Muchas películas de la década de 1980 se han rehecho tanto para la televisión como para la pantalla grande, y sin embargo, el pozo todavía está lejos de secarse.

El último clásico que vuelve nuestras vidas, querrámoslo o no,  es la divertida comedia de Michael Keaton, Mr. Mom (1983). Sin embargo, no como un reinicio.

MGM y el servicio de transmisión de Walmart Vudu se unen para la serie de TV Mr. Mom que en realidad servirá como una continuación de los eventos de la película.

(El tráiler de esta película es mucho más sexista que la película en sí.)

Esta versión “actualizada” de Mr. Mom se centrará en la versión adulta de Megan, uno de los niños de la película original. Al igual que su madre Caroline había hecho 35 años antes, Megan decide unirse a la fuerza laboral. Lo que significa que el marido de Megan será el encargado de cuidar a los niños y la casa.

En la película, Caroline fue interpretada por Teri Garr, mientras que Michael Keaton interpretó al titular de la casa, Jack Butler. Mientras Jack inicialmente equilibra las complicaciones de ser un padre que se queda en casa, pronto comienza a sentirse confinado en la casa, así como amenazado por la carrera de Caroline.

La recaudación de $ 64.8 millones de un presupuesto de $ 5 millones y el éxito de la película llevó a un acuerdo de tres películas para el guionista John Hughes.

Años atrás, MGM había elegido al Mr. Mom para que fuera uno de sus reinicios en la pantalla grande, pero nada se debía a esos planes.

Este proyecto servirá como el primer gran proyecto original para Vudu, que recientemente entró en un acuerdo con MGM.

Ese acuerdo está trayendo una tonelada de contenido al servicio de transmisión, con la biblioteca de películas y TV de MGM uniéndose a las miles de películas y programas ya disponibles. Si el Mr. Mom tiene éxito, o incluso si no lo es, probablemente podamos esperar que se anuncien varios proyectos más de esta naturaleza en los próximos meses.

Continue Reading

TV

Ya sabemos quiénes serán Ciri y Yennefer en la serie de The Witcher

Un mes después de anunciar que Henry Cavill interpretaría a Geralt of Rivia en la serie de televisión The Witcher, Netflix reveló el resto del reparto.

Published

on

En una entrevista con Hollywood Reporter, Lauren Schmidt Hissrich, la ‘showrunner’ de The Witcher, de Netflix, reveló el casting de dos de las protagonistas femeninas más importantes de la serie.

Junto a Henry Cavill como Geralt of Rivia, Ciri será interpretada por Freya Allan de The War of the Worlds, y Yennefer de Vengerberg será interpretada por Anya Chalotra de The ABC Murders.

Este anuncio se produce pocos meses después de que Hissrich abandonara Twitter luego de una reacción violenta en línea por una convocatoria de casting que supuestamente buscaba actrices no blancas para interpretar a Ciri. Hissrich ha vuelto desde entonces a las redes sociales.

Ciri, The Witcher

Ciri, The Witcher

Una princesa con poderes místicos, Ciri es un personaje central en el aclamado por la crítica The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red, y un personaje principal en los libros que inspiraron los juegos, escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Yennefer, mientras tanto, es una poderosa hechicera y figura materna de Ciri, y es el principal interés amoroso del protagonista Geralt.


Yennefer of Vengerberg, The Witcher
Completando el elenco restante está Jodhi May como la reina Calanthe y Björn Hlynur Haraldsson como Eist, su esposo y el rey de Cintra. Adam Levy interpretará al druida, Mousesack; MyAnna Buring interpretará a Tissia, la jefa de la academia mágica en Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read interpretarán a hechiceros novatos; y Millie Brady interpretará el papel de la princesa Renfri.

En su entrevista con el Hollywood Reporter, Hissrich habló sobre el uso de los libros como su principal influencia y el tratar de alejarse de los videojuegos como la “única representación” del universo de Witcher.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero Hissrich en su entrevista con el Hollywood Reporter confirmó que la producción comenzará pronto.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending