Connect with us

TV

Fox renueva la serie ‘The Exorcist’ para una segunda temporada

El éxito generado por ‘The Exorcist’ como una serie de televisión ha sido mejor de lo esperado y por ello FOX tomó la decisión de traer la serie para una segunda temporada.

Published

on

The Exorcist season 2

El portal Geektyrant indicó que la serie ‘The Exorcist’, basada en la legendaria cinta de horror del 1973, continuará en la televisión por una temporada más ya que la misma ha sido renovada por FOX.

Esta será la segunda temporada para la serie y ahora esta abrirá un nuevo capítulo para la icónica franquicia de horror que ha logrado hacer cinco películas.

De momento los detalles para la nueva temporada son escasos pero se espera que la segunda temporada logre capitalizar en el éxito que ha tenido la serie, desarrollando así una nueva y aterradora historia.

El rol de Linda Blair dentro de la cinta original para The Exorcist es considerada como una de las más aterradoras de todos los tiempos.

En el pasado, la cinta original fue liderada por Linda Blair y su interpretación de una niña poseída es considerada como una de las más aterradoras de todos los tiempos.

‘The Exorcist‘ narra la historia de Regan, una joven que es poseída por un ente demoniaco que no quiere dejar su cuerpo y es ahí cuando dos curas deben de recurrir a varios ritos religiosos que los ponen a prueba como sacerdotes.

Se espera que para la serie regresen Gena Davis, Alfonso Herrera, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Brianne Howey, Kurt Egyiawan y Alan Ruck.

Continue Reading
Advertisement
Comments