Connect with us

TV

Fox y Marvel desarrollarán una nueva serie de televisión sobre X-MEN

20th Century Fox ha anunciado este martes la puesta en marcha de un piloto basado en el Universo X-Men

Published

on

Según reporta Variety, FOX está trabajando en una nueva serie de X-Men. El estudio dio luz verde este miércoles a una nueva serie televisiva que se basará en la célebre historia de mutantes con superpoderes Marvel.

Con el episodio piloto ya en marcha, la nueva serie contará con la producción ejecutiva de Matt Nix (‘Burn Notice’), quien además escribirá el guión del episodio piloto. 20th Century Fox Television y Marvel Television producirán el proyecto.

La serie sin título se centrará en unos padres que descubren que sus hijos en común poseen poderes mutantes. Obligados a actuar ante un gobierno hostil, la familia se unirá entonces a una red oculta de mutantes que luchan para su supervivencia.

marvel-fox-x-men-2-e1468358206489

“Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad central para la cadena y estamos encantados de cómo Matt Nix nos llevó a meternos en este universo fascinante”, manifestó David Madden, presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

“Hay aventura de historietas, relaciones complicadas y emotivas y una rica mitología existente de la cual podemos valernos. Con este brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los elementos para ser una nueva serie grande, divertida y emocionante”.

Junto a Nix, se encuentran Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past), Simon Kinberg (Fantastic Four), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jim Chory (Daredevil) como productores.

Continue Reading
Advertisement
Comments