Connect with us

Comics

Frank Miller anuncia el cómic ‘SUPERMAN: YEAR ONE’

Miller estará tomando la misma dirección que lo hiciera en el pasado con Batman.

Published

on

Superman: Year One

El artista de tirilla cómicas Frank Miller, reconocido por realizar los cómics 300, Sin City y Batman: Year One, estará presentando una nueva historia sobre el hombre de acero que llevará como título ‘Superman: Year One’.

Dentro de una entrevista con el portal Vulture, Miller mencionó varias cosas de las que se incluirán dentro de esta nueva historia.

“Tengo un nuevo proyecto de Superman que comencé, habla de los origenes. De sus comienzos de cuando Pa Kent lo descubrió en el campo de maíz, el jovencito que llega a la adolecencia y después a ser un hombre”, subrayó Miller dentro de la entrevista con el portal antes mencionado.

En el pasado Miller redefinió grandemente el personaje de Batman con ‘The Dark Knight Returns‘ y ‘Batman: Year One’ y ya la anticipación sobre esta nueva historia de Superman comenzó por parte de los fanáticos.

“Con Dark Knight pude tocar muchas cosas significativas pero nunca hablé de Superman. En el caso de DC Comics, ellos tienen las más fuerte y rica mitología con los más grandes pilares siendo Superman, Wonder Woman y Batman”, concluyó.

Miller no detalló si él es quién trabaje con el arte del cómic

Superman

Esta es parte del arte conceptual que Miller presentó sobre su nuevo proyecto basado en Superman.

 

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments