Connect with us

Videojuegos

#FreeShiet: Juega gratis más de 10,000 juegos de Amiga desde tu navegador

Pac Man, Double Dragon, Dr. Mario, Out Run, R-Type, o Shinobi, son algunos de los icónicos juegos que ahora estarán disponibles por medio del navegador.

Published

on

La página de juegos retro Internet Archive ha puesto a nuestra disposición más de 10,000 juegos, aplicaciones y demos la mítica Amiga de Commodore que podemos jugar desde nuestro navegador de manera totalmente gratis.

nrsdtk5pvyfdeaoqeyou

Pac Man, Double Dragon, Dr. Mario, Out Run, R-Type, Bubble Bobble, Lemmings 2: The Tribes, Netherworld, Shinobi,  son algunos de los icónicos juegos que ahora estarán disponibles por medio del navegador.

Internet Archive es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de webs, recursos multimedia e incluso software, todo ello con la idea de mantener el recuerdo histórico de Internet en una especie de biblioteca de la misma.

La Commodore Amiga fue diseñaba por Jay Glenn Miner y un pequeño equipo de ingenieros de la empresa Didbit ubicada en Santa Clara, California. Está considerada como la sucesora de Commodore 64 porque mejoró sus capacidades y también las capacidades de otros sistemas de 8 bits.

Internet Archive también ofrece clásicos de arcade, MS-DOS y Atari. Pueden ir directamente aquí a la biblioteca de Internet Archive y busquen el juego que deseen.

Continue Reading
Advertisement
Comments