Connect with us

Videojuegos

#FREESHIET: Tras 8 años de desarrollo, fans lanzan nuevo juego de Mega Man

Mega Man 2.5D e una especie de remake del primer titulo de la serie, que trae consigo nuevas características como una nueva dimensión y un modo cooperativo en local

Published

on

Mega Man 2.5D

Tras ocho años de desarrollo, por fin podemos descargar gratuitamente ‘Mega Man 2.5D’, un juego para los amantes de los primeros Mega Man.

El título desarrollado  gracias al esfuerzo del equipo conformado por Peter Sjöstrand, Edgar Cebolledo, Ontikarus Ryan, Johan Sjöstrand, Justin Brown y Thomas Blackburn está disponible para descargarlo de forma gratuita en PC en el siguiente enlace a su página oficial.

Algunas de las principales características de este Mega Man (hecho por fans y para nada oficial) es la incorporación de un modo cooperativo local, una característica nunca antes vistas en las entregas oficiales. El equipo ha señalado que no se oponen a la posible incorporación online.

El otro, como su nombre lo indica, es el uso de la perspectiva de la cámara en el modo de un solo jugador.

Mega Man 2.5D comenzó siendo un proyecto de animación. Gracias a la respuesta positiva del público, acabó convirtiéndose en un juego completo.

A pesar de que el juego está disponible sólo en PC, están interesados en publicarlo también en consolas. Por el momento Capcom no ha tomado ningun tipo de acción, algo que ha sucedido en el pasado con este tipo de juego creados por fans, que no duran mucho con vida.

Continue Reading
Advertisement
Comments