Connect with us

Cine

Friendo y comiendo: Primer tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

¿Qué pasaría si, en una cena con amigos, se intercambiaran los teléfonos móviles? ¿Descubrirían muchos secretos de los demás?

Published

on

Perfectos Desconocidos

Apenas han pasado unos meses desde el estreno de El bar y Álex de la Iglesia ya tiene otra película lista. Se trata de Perfectos desconocidos, remake de la película italiana Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese.

Perfectos desconocidos

Un grupo de amigos se reune para cenar una noche en casa de una de las parejas, pero la velada no transcurrirá como ellos piensan. Todo cambia cuando plantean un sencillo juego que consiste en dejar todos los móviles encima de la mesa para compartir con todos las llamadas y los mensajes que les lleguen.

Ocho personajes tan diferentes como un cirujano plástico, un taxista, una psicológa o una pareja de abogados, reunidos en el interior de un piso y en el que empezarán a surgir verdades ocultas e incómodas en el que demostrarán quién verdaderamente son.

Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este ‘remake’ escrito por Jorge Guerricaechevarría, con un reparto que está compuesto por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + y será distribuido por Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Advertisement
Comments