Connect with us

TV

Película Live-Action de FullMetal Alchemist llegará en febrero a Netflix

FullMetal Alchemist, la película basada en popular anime llega a la plataforma solo dos meses después de su estreno en japón.

Published

on

Netflix ha compartido su lista de títulos que debutarán en la plataforma en febrero. En la lista aparece listada la película live-action adaptación del manga de Full Metal Alchemist por Hiromu Arakawa, para debutar en el servicio el 19 de febrero de este año como un título original de Netflix.  La película se estrenó el primero de diciembre del año pasado en cines de Japón.

Sinopsis: Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, que ha pasado gran parte de su vida buscando la piedra filosofal, ya que un día él y su hermano Alphonse trataron de resucitar a su madre muerta a través del acto prohibido de la transmutación humana.

El intenso salió tan mal que Edward perdió dos de sus extremidades y se vio obligado a usar sus habilidades de alquimia para unir el alma de Alphonse a una gran armadura sino quería perderlo también. Ahora Edward se embarca en un gran viaje para encontrar dicha piedra y así devolver el cuerpo de su hermano a la normalidad.

El manga original fue lanzado en agosto del 2001 y finalizado en Junio del 2010. El manga fue adaptado en un anime para televisión de 51 episodios en 2003. El mismo anime recibió un remake mucho más fiel al manga original estrenado en 2009 y contando con 64 episodios. Una película de anime basada en el manga fue estrenada en julio del 2005.

live-action de FullMetal Alchemist movies poster

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en febrero de 2018

En cuanto a series, Netflix estrena en febrero “Altered Carbon“, historia sobre Takeshi Kovacs, hombre que obtiene un cuerpo cibernético y es obligado a resolver un crimen mientras la sociedad debate si es ético o no extender artificialmente la vida del ser humano.

De igual modo se estrena la primera temporada de “Riverdale“, adaptación de los cómics de Archie, pero con un tono oscuro. Aquí los personajes e la historia clásica no son necesariamente amigos y ocultan secretos mortales.

Netflix también lanza la primera temporada de “Legion”, serie de Fox y Marvel Television sobre un poderoso mutante de poderes telepáticos, David Haller, quien está recluido en un hospital de enfermedades mentales.

 

 


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments