Connect with us

Geek

Mira los nuevos Funko Pop! de God of War

En esta ocasión, la figura de Kratos presentael aspecto que tendrá en la próxima entrega de God of War

Published

on

Checa los nuevos Funko Pop! de God of War

Funko Pop! ha presentado hoy su nueva línea de juguete que presenta esta vez a los personajes del nuevo God of War.

La línea está conformada por 4 figuras que presentan a Kratos, Atreus, Firetroll y Draugr. Se espera que, al igual que otros Funko Pop!, estos productos midan aproximadamente 9 cm de altura y estén fabricados con vinilo.

En esta ocasión, la figura de Kratos presentael aspecto que tendrá en la próxima entrega. La figura está equipado con un hacha y tiene una larga y poblada barba. Checa como luce en las imágenes que te presentamos a continuación:

 

 

 

 

 

Para tenerlas será necesario que pagues $10.99 USD por cada una. Además, es importante mencionar que estarán disponibles a partir del 1 de abril.

God of War debutará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments