Connect with us

TV

FX cancela la serie animada de Deadpool dirigida por Donald Glover

Parece que la serie animada de Deadpool planeada por FX y que iba a ser co-dirigida por Donald y Stephen Glover (Atlanta) ya no verá la luz

Published

on

Según reporta el sitio DeadlineFX y Marvel han anunciado, totalmente por sorpresa, que debido a diferencias creativas no continuarán su alianza en lo que respecta a producir la serie de animación de Deadpool que fue anunciada hace unos meses.

Durante 2017, la producción animada basada en Deadpool había recibido una orden de desarrollo para 10 capítulos, los cuales iban a ser escritos por Donald Glover (Atlanta) y su hermano Stephen Glover, conocidos por su serie ‘Atlanta’. El proyecto fue concebido para la división de Fox enfocada en comedia y animación, FXX y tenía como fecha de estreno 2018.

FX canceló los planes para la serie animada de Deadpool

FX canceló los planes para la serie animada de Deadpool

Sin embargo, desde el sitio informan que la estación y los Glover no lograron llegar a un acuerdo sobre lo que querían, por lo que desde FX decidieron cancelar los planes de la serie.

“Producto de diferencias creativas FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han acordado tomar caminos separados en la serie animada Marvel’s Deadpool” explica el comunicado de la compañía. “FX no  estará involucrado más en el proyecto. FX y Marvel sostienen una relación actual a través de nuestra alianza en Legion la cual continuará.”

No está claro si la serie animada de Deadpool migrará a otra parte o si alguna vez se concretará,  pero de ser así es poco probable que Donald y Stephen Glover vuelvan a estar involucrados.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments