Connect with us

TV

FX producirá la serie de televisión basada en What We Do in the Shadows

La cadena ya ordenó el piloto para una comedia de episodios de media hora basados en el mockumentary What We Do In the Shadows de 2014, que estará a cargo de los realizadores de la película original, Jemaine Clement y Taika Waititi.

Published

on

What We Do In the Shadows

La largamente rumoreada serie basada en el aclamado “mockumentary” WHAT WE DO IN THE SHADOWS está avanzando en FX, quienes han solucitado ya un piloto.

Según ha anunciado Deadline, FX ha pedido una serie basada en la película del 2014. Este falso documental nos narraba la vida de de tres vampiros que compartían piso en Nueva Zelanda, Viago, Deacon y Vladislav.

Jemaine Clement y Taika Waititi, las estrellas, escritoras y directoras de la película WHAT WE DO IN THE SHADOWS actuarán como productores ejecutivos, con Clement como escritor y Waititi como director. Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush también serán productores ejecutivos. FX Productions producirá.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizarán la serie de media hora. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero Waititi dijo previamente que el programa se establecería en los Estados Unidos en lugar de Nueva Zelanda, por Fandango.

Este no es el único proyecto asociado a WHAT WE DO IN THE SHADOWS en desarrollo. Clement y Waititi también están desarrollando una película secuela basada en un grupo de hombres lobo presentados en la película actualmente titulada “We’re Wolves“.

La pareja también está trabajando en una serie spin-off en Nueva Zelanda llamada “Wellington Paranormal“, siguiendo a los policías torpes Karen y Mike, que aparecieron brevemente en la película.

Waititi viene de un gran éxito de taquilla, después de haber dirigido recientemente la película de Marvel “Thor: Ragnarok”, que recaudó más de $ 850 millones en todo el mundo. Clement es actualmente regular en la serie de FX-Marvel “Legion”, y recientemente apareció en la serie de HBO “Divorce” y prestó su voz a la exitosa película de Disney “Moana”.

Sinopsis: WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement) son tres vampiros que conviven juntos en un piso de Wellington (Nueva Zelanda), que están intentando adaptarse a la sociedad moderna en la que viven. Pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa y asistir a clubs nocturnos son la clase de cosas que deben hacer para adaptarse, pero también deberán aprender a vestirse a la moda, a entender la tecnología y usar internet. Pero siempre teniendo en cuenta lo que son -vampiros, y por tanto, seres inmortales-, y lo que hacen, -beber sangre humana-.
Todo cambia cuando Stu, un amigo humano de Petyr (Ben Fransham), un amigo del trío vampírico, ve amenazada su vida. Así, los vampiros neozelandeses se darán cuenta de que a pesar de las evidentes diferencias, los humanos son una raza por la que merece la pena luchar.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments