Connect with us

TV

FX producirá la serie de televisión basada en What We Do in the Shadows

La cadena ya ordenó el piloto para una comedia de episodios de media hora basados en el mockumentary What We Do In the Shadows de 2014, que estará a cargo de los realizadores de la película original, Jemaine Clement y Taika Waititi.

Published

on

What We Do In the Shadows

La largamente rumoreada serie basada en el aclamado “mockumentary” WHAT WE DO IN THE SHADOWS está avanzando en FX, quienes han solucitado ya un piloto.

Según ha anunciado Deadline, FX ha pedido una serie basada en la película del 2014. Este falso documental nos narraba la vida de de tres vampiros que compartían piso en Nueva Zelanda, Viago, Deacon y Vladislav.

Jemaine Clement y Taika Waititi, las estrellas, escritoras y directoras de la película WHAT WE DO IN THE SHADOWS actuarán como productores ejecutivos, con Clement como escritor y Waititi como director. Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush también serán productores ejecutivos. FX Productions producirá.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizarán la serie de media hora. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero Waititi dijo previamente que el programa se establecería en los Estados Unidos en lugar de Nueva Zelanda, por Fandango.

Este no es el único proyecto asociado a WHAT WE DO IN THE SHADOWS en desarrollo. Clement y Waititi también están desarrollando una película secuela basada en un grupo de hombres lobo presentados en la película actualmente titulada “We’re Wolves“.

La pareja también está trabajando en una serie spin-off en Nueva Zelanda llamada “Wellington Paranormal“, siguiendo a los policías torpes Karen y Mike, que aparecieron brevemente en la película.

Waititi viene de un gran éxito de taquilla, después de haber dirigido recientemente la película de Marvel “Thor: Ragnarok”, que recaudó más de $ 850 millones en todo el mundo. Clement es actualmente regular en la serie de FX-Marvel “Legion”, y recientemente apareció en la serie de HBO “Divorce” y prestó su voz a la exitosa película de Disney “Moana”.

Sinopsis: WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement) son tres vampiros que conviven juntos en un piso de Wellington (Nueva Zelanda), que están intentando adaptarse a la sociedad moderna en la que viven. Pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa y asistir a clubs nocturnos son la clase de cosas que deben hacer para adaptarse, pero también deberán aprender a vestirse a la moda, a entender la tecnología y usar internet. Pero siempre teniendo en cuenta lo que son -vampiros, y por tanto, seres inmortales-, y lo que hacen, -beber sangre humana-.
Todo cambia cuando Stu, un amigo humano de Petyr (Ben Fransham), un amigo del trío vampírico, ve amenazada su vida. Así, los vampiros neozelandeses se darán cuenta de que a pesar de las evidentes diferencias, los humanos son una raza por la que merece la pena luchar.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Avance para la cuarta temporada de la serie Gotham

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de la peligrosa Ciudad Gótica mientras trata de dar con quién asesinó a Martha y Thomas Wayne.

Published

on

Gotham

El canal de televisión FOX reveló el primer corte promcional para la cuarta temporada de Gotham. El video se centra en el personaje Jerome White, individuo que dentro de la serie muchos especulan termine siendo el Guasón.

“Soy un artista. Yo solo quiero pintar este pueblo loco!”, enuncia White dentro del traíler.

El grupo Legion Of Horribles se unen para así causar más estragos en Ciudad Gótica. Es aquí cuando entra el comisionado Gordon junto a Bruce Wayne.

En el pasado se ha indicado que a pesar de que Jerome White este interpretando a un personaje que de indicios de que pueda ser el Guasón, este no lo será. El Joker está pautado a aparecer en la serie de Gotham en el futuro.

En adición al corte presentar mucho del Payaso de la Maldad, se puede ver que la serie promete un gran misterio. Esta interrogante podría cambiar el curso de la serie televisiva.

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de una ciudad peligrosamente corrupta, balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Gracias a esto Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham.

Valiente, honesto y astuto para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock. Este junte se da mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. Estos fueron los padres del reconocido joven Bruce Wayne.

Gotham

La serie Gotham se transmite por el canal de televisión FOX.

Continue Reading

TV

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas

Luego de que Warner Bros. no logró hacer su película, CBS nuevamente presentaría la historia post-apocalíptica de Stephen King en la pantalla chica.

Published

on

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas
En paralelo al desarrollo de la producción de la adaptación cinematográfica It, en Warner Bros. trabajaron en el avance de una versión para la pantalla grande de la aventura post-apocalíptica de The Stand, otra de las grandes obras de Stephen King. Pero esa versión, que comenzó a gestarse en 2011 no quedó en nada.

La última vez que escuchamos sobre la película, fue puesta en espera para que el guionista y director JoshBoone, pudiera hacer una adaptación del otro libro de Stephen King, The Revival .

Pero ahora, un reporte de The Tracking Board indica que el director Josh Boone está trabajando en una versión de The Stand que está siendo desarrollada como una serie limitada de 10 horas.

Stephen King's The Stand

Boone actualmente esta pasando por un dolor de cabeza llamado 20th Century Fox, el estudio que continua pidiendo más cambios en The New Mutant, filme que el director ya había terminado.

El proyecto sería destinado a CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena que ya es casa de Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

The Stand ya tuvo una versión televisiva en los noventas, emitida también por CBS y, en una adaptación de cuatro episodios que abordó cómo una gripe mutante erradica a gran parte de la humanidad y dos grupos de sobrevivientes se disputan el destino del mundo. Uno guiados por una anciana que escucharía la voz de Dios y otro liderado por Randal Flagg, un demonio que sitúa su base de operaciones en Las Vegas.

Cabe señalar que esta es una de las novelas más famosas de King, siendo la más vendida en el país anglosajón.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

TV

Sharknado 6 será la última de la franquicia

La saga de Sharknado, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo “B-movies’

Published

on

Sharknado

Una de las famosas franquicias de películas absurdas estará llegando a su fin ya que se anunció que después de Sharknado 6 no se hará más ninguna.

El anuncio vino por parte de TVLine y se indició que el canal de televisión SYFY Channel decidió pornerle fin a la exitosa serie de películas.

Dentro de la quinta entrega de Sharknado el personaje principal Finn (Ian Zierring) anda solo por el mundo. Esto después de que el planeta fuera destruído por el tornado de tiburones.

En el pasado informamos que esta sexta película estará tocando el tema de viaje en el tiempo. En la película número seis que se avecina se estará viajando en el tiempo para llegar a donde todo comenzó.

“Todo esta perdido, ¿o no? Finn descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Finn pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando hacerlo”, lee la sinopsis oficial de la cinta.

La saga de Sharknado, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY. La alocada serie de películas siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo “B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito. El necesario para continuar produciendo dichos filmes.

Todo comenzó en Sharknado, luego The Second One (2014) y Oh Hell No! (2015). Le siguieron The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y finalmente la última Sharknado.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director de la cinta. La serie de Sharknado llegará a su fin el próximo 25 de julio.

Sharknado 6

Afiche oficial para Sharknado 1.

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending