Connect with us

Cine

Gael García Bernal protagonizará el remake futurista de El Zorro

El actor mexicano Gael García Bernal interpretará a El Zorro, en una nueva versión futurística del héroe en un guión escrito y dirigido por el también mexicano Jonás Cuarón (Gravity).

Published

on

El actor mexicano Gael Garcia Bernal ha sido el escogido para protagonizar ‘Z‘, el futurístico reboot de la franquicia del popular personaje del Zorro que lleva largo tiempo en desarrollo.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, que indica que la cinta se filmará a partir de este otoño en locaciones en Pinewood Studio, en la República Dominicana.

“Siempre me encantó pensar en Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo”, señaló el director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin.

no-gael-garcia-bernal-2

El actor mexicano de 37 años ganador del Golden Globe por su participación en “Mozart in the Jungle“, encarnará al mítico héroe del cómic creado en 1919 en un proyecto fílmico bajo la batuta del director Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón. El actor y el cineasta se unirán nuevamente en un proyecto para la pantalla grande justo tras el estreno de Desierto, filme que lanzaron a inicios de este año y que se centraba en la inmigración mexicana a Estados Unidos.

Jonás Cuarón logró la fama mundial luego de coescribir el guión de GRAVITY (2013) junto a su padre, quien también dirigió el filme, ganando siete premios Oscar, incluyendo mejor director.

Continue Reading
Advertisement
Comments