Connect with us

TV

‘Gamers’ regocíjense! Netflix anucia que realizará una serie basada en el juego ‘CASTLEVANIA’

La miniserie viene a picar cabezas, literalmente.

Published

on

Uno de los juego de video más exitosos de todos los tiempos, ‘Castlevania’, está siendo desarrollado para la televisión, así lo anunció el servicio de Netflix.

De repente no hay detalles de lo que transcurrirá en la serie basada en el juego que fuera tráido por Nintendo y Konami, solo que el mismo lleva en desarrollo hace ya aproximadamente un mes y que se espera que debute este año.

El productor del ‘reboot’ de ‘Dredd’, Adi Shankar, estará a cargo de la producción de esta y el mismo reveló que la serie será una violenta (#porfavorygracias)

“Ahora estaré produciendo una mini-serie superviolenta de Castlevania con mis amigos Fred Seibert y Kevin Klonde. Será oscura, llena de sátira y despúes de una década esta pondrá de cabeza al género de los vampiros”, mencionó Shankar dentro de un comunicado.

El juego de ‘Castlevania’ trata sobre el cazador Simon Belmont, cuya misión es destruir al vampiro Drácula quién aparece cada 100 años. Durante su dificil tarea este tiene que pelear con un sinnumero de criatura a los largo del juego, las cuales incluyen a Frankestein, la Momía, Medusa, Igor, entre otros.

Espero(emos) que no la dañen…

Continue Reading
Advertisement
Comments