Connect with us

Videojuegos

#Gamescom2016: Bungie presentó un nuevo video de Rise of Iron

Rise of Iron contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevo equipamiento, mapas, un nuevo raid y partidas privadas

Published

on

Hoy durante un evento en Gamescom 2016, Bungie presentó un nuevo video de Rise of Iron, la cuarta y última expansión para Destiny.

En este extenso video el equipo de Bungie nos muestra todo lo que se incluirá en la actualización. Además, podemos conocer nuevos detalles de la historia de Lord Saladin, quien lucha contra el mal que invade las Plaguelands, así como los nuevos cambios en la climatología, los escenarios y el estilo de juego.

Rise of Iron contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, un nuevo raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

También se anunciaron los nombres de los tres nuevos mapas multiplayer que serán parte de Rise of Iron –Last Exit, Skyline y Floating Gardens–, así como una nueva modalidad multijugador, Supremacy.

Ésta última es 6v6 en donde los personajes dejan crestas cuando son asesinados. Los usuarios los pueden recoger y aumentar su puntuación.

Rise of Iron llegará a Playstation 4 y Xbox One el 20 de septiembre. El mismo día saldrá a la venta Destiny: The Collection, que incluye todas las expansiones del título.

Continue Reading
Advertisement
Comments