Connect with us

Videojuegos

#Gamescom2016: Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo zombies

Este modo cooperativo zombi estará ambientado en un parque temático en 1980 llamado ”Spaceland” y contará con la participación de Paul Reubens, David Hasselhoff, entre otros.

Published

on

Call of Duty: Infinite Warfare presenta Zombies in Spaceland, su modo cooperativo zombi el cual estará ambientado en un parque temático en 1980 llamado ”Spaceland”.

“Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes a que lo puedan probarlo a partir de este otoño”, declara Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward.

Como es habitual, los protagonista del modo Zombies serán interpretados por reconocidos actores del mundo del cine y la televisión.

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), antigua estrella de cine de terror pasada de moda. Los personajes serán interpretados por los actores como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Suicide Squad), Jay Pharoah (Saturday Night Live) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live). El personake del DJ en el parque temático será interpretado por David Hasselhoff (Knight Rider).

CqABBjMVIAMT21f

Call of Duty Infinite Warfare saldrá a la venta acompañado de Zombies in Spaceland el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

boxzombie

Continue Reading
Advertisement
Comments