Connect with us

Videojuegos

#Gamescom2016: Konami anuncia Metal Gear Survive

Konami ha anunciado Metal Gear Survive, un juego de sigilo para cuatro jugadores cooperativo ambientado en el universo Metal Gear.

Published

on

Konami acaba de mostrar el que será el primer título de la saga Metal Gear tras la marcha de Hideo Kojima de la compañía. Llamado ‘Metal Gear Survive‘, está previsto que llegue a lo largo de 2017 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Metal Gear Survive será un juego de sigilo cooperativo para hasta 4 jugadores que se ambientará justo tras los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes poniéndonos en la piel de uno de los Militaires Sans Frontières supervivientes del ataque de XOF que se ve arrastrado junto con muchos de sus compañeros y buena parte de la estructura por un misterioso “agujero de gusano” (worm holes) que surge en el cielo.

Mediante este agujero, han sido transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombis -amenazas biológicas vivas- y un Metal Gear. Esto es un drástico cambio en la franquicia  y, aunque Big Boss aparece al principio del tráiler, no se sabe si éste u otros personajes de la saga creada por Hideo Kojima, como los clones de Snake, tendrán cameos o protagonismo en el juego.

“Estamos encantados de anunciar otra incorporación a la saga Metal Gear”, ha dicho Tomotada Tashiro, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V. “Metal Gear Survive ofrecerá diferentes elementos de sigilo famosos de la serie, pero dentro de un entorno cooperativo único que está diseñado para una experiencia multijugador realmente apasionante”.

metal-gear-survive-2016817112353_1

La compañía promete publicar pronto más información sobre este título que definen como “supervivencia al estilo Metal Gear” y que estará basado de nuevo en el motor Fox Engine, usado en la quinta entrega de la saga.

Continue Reading
Advertisement
Comments