Connect with us

Cine

George Lucas no participará en el guión de Indiana Jones 5

El guionista de la quinta entrega del personaje interpretado por Harrison Ford confirma que Lucas no está implicado en el proyecto.

Published

on

Cuando Disney y Lucasfilm anunciaron oficialmente ‘Indiana Jones 5‘, se mencionó que Steven Spielberg volvería a dirigir y Harrison Ford, a pesar de su edad, volvería a protagonizar la cinta, aunque no se dijo ni una palabra sobre el creador del personaje, George Lucas.

indiana-jones5

Ante la insistencia de los fans y las dudas, poco después se confirmó que George Lucas, que hasta ahora había participado en todas las entregas de Indiana Jones, tendría papel como productor ejecutivo, algo que finalmente no será así.

Resulta que el legendario George Lucas no estará participando en la creación de la historia de Indiana Jones 5. Así lo confirmó el guionista que está trabajando en la quinta entrega, David Koepp, en una entrevista con el portal Collider.

“No está implicado, hasta donde yo sé. No he tenido contacto con él”, comentó Koepp a Collider.

Por supuesto, esta noticia no debe ser de sorpresa para nadie, por que ya vimos esto suceder con la saga de Star Wars. Pero conociendo de la gran amistad entre Lucas y Spielberg, pues se esperaba algún tipo de participación en la cinta de parte de Lucas.

El guionista espera que la producción de la película comience en 2017, pero recuerda que Spielberg es un hombre muy ocupado. “Estoy preparado para esa fecha, pero mi calendario no es lo difícil de cuadrar. Espero poder empezar en octubre, pero ya veremos”, señala.

La quinta entrega de Indiana Jones llegará en 19 de julio de 2019. Antes, Spielberg estrenará The Kidnapping of Edgardo Mortara en 2018, y un año más tarde Ready Player One.

Continue Reading
Advertisement
Comments